Hoy me ha pasado la cosa mas surrealista del foro!

Saruman
#1 por Saruman el 12/08/2021
Pues como el título indica me acaba de pasar la cosa más surrealista que me ha pasado aquí en el foro:

Hoy un compañero me ha mandado un privado ofrecidome un cambio por un pedal, yo accedo a hacer el cambio y le envío mis datos y todo para que cada cual se envíe su pedal, vamos lo normal.

Hasta aquí todo bien pero pasa todo el día y no he recibido respuesta del susodicho y ahora le envío otro privado para preguntarle si seguimos con el cambio y me encuentro que me ha bloqueado y no puedo enviarle mensajes!!!!!

No entiendo nada macho, el personal está totalmente zumbado o que???

Madre mía!!!
Subir
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 12/08/2021
Supongo que debe haber alguna explicación lógica como que un ruso le hackeado la cuenta.
Subir
4
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 12/08/2021
Jajaja!!
A mi un tío me bloqueó porque pagar el envío de un pedal a medias le pareció un insulto y una ofensa!!

Lo tuyo es raro de verdad!! :juas:
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 12/08/2021
#1
Hay peña que esta más pallá que pacá
:piloto_loco: :locomotora: :bufon:
Pasame su apodo y le hago yo lo mismo a el, ojo por ojo :D
Subir
1
Moody
#5 por Moody el 12/08/2021
La inseguridad en tiempos de Covid. ¡Digooo!
Subir
1
Saruman
#6 por Saruman el 12/08/2021
Voy a esperar a mañana a ver si le ha dado sin querer al bloqueo en vez del seguimiento no??? Jajaja….

Es muy raro, tiene comentarios positivos y se tiene actividad, voy a copiar nuestra extensa conversación por si veis algo ofensivo:


Él hace 11 horas:

Lo cambio si quieres x mi mxr micro Flanguer ,sin un raguño, saludos!.

Yo hace 11 horas:

Bueno, son efectos similares pero por probar algo distinto ok, te lo cambio.
Mis datos para el envío:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pásame los tuyos y nos ponemos a ello ok?

Gracias, Manuel


Y bloqueo al canto!!!
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 12/08/2021
Yo creo que le ha dado al bloqueo sin querer, sobre todo si usa el móvil para moverse por el foro y los mensajes. Quizá alguien le podría escribir preguntandole simplemente
Subir
1
josep
#8 por josep el 13/08/2021
Coincido con Limoncello.
La peña está fatal pero esto que comenta Saruman es muy, muy raro.
A ver como acaba el culebrón del verano
;)
suerte, Saruman
Subir
1
albertus
#10 por albertus el 15/08/2021
Pues muy sencillo, va ofrecienbdo su pedalito a cambio a todo Dios, y cuando uno le contesta afirmativamente, se descoloca y le es más facil bloquearte que explicarte que se ha precipitado.

A mi me ofrecieron 300 por una bateria Pearl que puse a 350, y cuando dije Vale! se arrepintió
Subir
Ferk
#11 por Ferk el 15/08/2021
Se arrepintió ,ya que dijiste que son similares jaja saludos
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 15/08/2021
Imagino, he esperado a que se conectara por si le había pasado algo o le había dado al bloqueo sin querer pero nada, se conecta y tiene actividad y me tiene bloqueado, acojonante!!!

Yo lo que voy a hacer es bloquearlo para no volver a tratar en un futuro con este personaje, con estos especímenes ni a la vuelta de la esquina!

Pues nada, gracias compis y a seguir que son dos días!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo