Tweed Deluxe Owners Club

rocambole
#625 por rocambole el 05/01/2016
Bueno, pues el plan era que el bicho llegara para aparecer debajo del árbol de Luisito el día de Reyes y lo hemos conseguido. :palmas2: :brindis:

¡Feliz año a todos y mucho tweed!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fernando
#626 por Fernando el 06/01/2016
Saludos a todos :saludo: , me he tragado el post entero esta tarde :ordenador: , pese a que le había echado un vistazo hace tiempo, realmente ha sido el amigo fmk, con el que hace unos días tuve un trato, el que me ha inducido el gas con lo tranquilo que estaba yo :diablo:, deciros que sois unos cracks y que es increíble lo que se aprende en este foro, felicidades a todos los felices poseedores de esta maravillas, espero en breve unirme a vosotros como propietario, uno llega a una edad en la que le son imprescindibles ciertas cosas y para todo guitarrista a mi entender esto es algo por lo que hay que pasar....me he llenado de envidia sana viendo vuestras creaciones :babeando: y he recargado gas para todo el 2016 y probablemente me sobre para el año siguiente....Lo dicho, me pongo como meta terminar el año con uno de estos...aunque probablemente tenga que vender alguna cosa...dichoso gasssssss :cry: me uno al hilo sin duda :brindis:
Subir
Ichasagua
#627 por Ichasagua el 06/01/2016
Felices Reyes a todos!! El mejor y más divertido hilo que he seguido con creces, sois fantásticos compañeros de tweed , gracias por todos los consejos, recomendaciones que dais que verdaderamente sois unos crack! ! :palmas2:
La verdad que estoy super contento con mi clon , estoy siguiendo vuestras modificaciones realmente espectaculares, en un futuro próximo me pondré en contacto con alguno de ustedes para realizarselas a mi querido tweed , para que me deis precios y propuestas.
Un saludo desde la islas y que esto no pare!! :locomotora:
:gracias:
Subir
1
Horacio Tweed
#628 por Horacio Tweed el 06/01/2016
Tokai, gracias por las muestras de audio que subiste, estan de escandalo ;), y no veas como suena.

Luisito, picha mia, que buenos reyes has tenido eh jejejeje, te veo más contento que un niño chico :)
Subir
watts
#629 por watts el 06/01/2016
Tokay,directamente de la Custom Shop de FENDER ,presentamos,The Edge Deluxe:

http://intl.fender.com/es-ES/series/artist-signature/
http://intl.fender.com/es-ES/series/artist-signature/the-edge-deluxe-230v-eur/

2409 € del ala......... :va_a_ser_que_no:
A propósito Luisito, que lo disfrutes :bien:
Subir
Luisito Baneado
#630 por Luisito el 06/01/2016
Asi es Horacio, el sabado me lo traigo para casa y el finde le dare unos guitarrazos bien daos :amigos:

Por lo poco que le pude probar el volumen del canal 2 se comporta algo asi como un gain cuando usas el canal 1.

A mi el tono si me sigue actuando por encima del dos, pero cierto que tambien va saturando mas
Subir
fmk
#631 por fmk el 06/01/2016
Luisito, gracias a ti, que menos que luzca y suene a " tope gama" el ampli.

Y algo que nos ilusione pues ha de ser algo grande, y ese ampli lo es, asi que a disfrutarlo, y nos vas ampliando sensaciones.

Fernando me alegro que estes en el foro e hilo adecuados, se disfruta de lo lindo, yo aprendo un móntón.

Y le debo a este foro y a los amigos el haber revolucionado mi paleta sonora y poder sacar partido a mi equipo, y poder disfrutar mucho mas de ello y de vuestra indispensable sabiduría.

Que menos que agradeceroslo y compartirlo.

Que no paren de sonar estos amplis !!!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#632 por Luisito el 09/01/2016
Bueno, pues he podido probar el ampli en el ensayo, y la verdad es que el bicho suena de cojones, es cómodo de trasladar, para lo que estamos acostumbrados a llevar. Dejo para un futuro próximo el cambio de altavoz a un Jensen de alnico, el V30 limpia demasiado y al ser de alta sensibilidad da demasiada pegada. Aún así el sonido es sencillamente espectacular, Rocambole ha hecho un trabajo estupendo, y lo ha confirmado fmk que entiende mas que yo de esto.

Hoy he ido a casa de mi amigo fmkK y le hemos puesto junto al que tiene él, el Deluxe del 65, en este caso es un modelo muy curioso porque no llevaban Reverb ni logo, por lo visto existen muy pocos, el lo restauró y la verdad es que hizo un trabajo estupendo, porque el bicho le llegó en un estado lamentable tanto estetico como de estropeado por dentro.

No suena igual el del 57 que el del 65, los nuestros son mas "cañeros", y el Deluxe del 65 es sonido Balckface por los cuatro costados, algo así como un Twin Reverb blackface de poca potencia pero en la misma onda.

Eso si, no lo hemos pasado como enanos, hemos estando jameando unos blues y tal, ya lo repetiremos :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los dos Deluxes 1.jpeg
Los dos Deluxes 2.jpeg
Subir
Pilgrim
#633 por Pilgrim el 09/01/2016
Altamente recomendable el cambio al Jensen, Luisito.
Calidad, matices y una respuesta muy gradual según ataques o vayas buscando matices.

ROCAMBOLE RULES!!!

(P. D. ahí está el chico con un cabezal 5e3 espectacular por vender y nadie le entra al trapo. Vergüenza!!!)
Subir
Luisito Baneado
#634 por Luisito el 09/01/2016
Y a un precio regalao :muy_malo:
Subir
Luisito Baneado
#635 por Luisito el 10/01/2016
Pilgrim escribió:
Altamente recomendable el cambio al Jensen, Luisito.
Calidad, matices y una respuesta muy gradual según ataques o vayas buscando matices.


En ello estamos ahora, el V30 suena muy bien, pero demasiada sensibilidad, demasiado volumen, también fmk me ha cambiado la Silvania de la V1 que microfoneaba un poco por una Siemmens NOS 12AT7, con lo que el bicho es supersilencioso y suena mejor aún.
Subir
Ferny
#636 por Ferny el 10/01/2016
Lo de cambiar el v30 por un Jensen no lo dejes, es fundamental. Vas a tener la mitad de volumen pero el doble de tonazo. Pilla el P12Q!!! Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo