Tutorial Grabación en DAW

Rafa
#25 por Rafa el 06/09/2020
#24

Hola de nuevo.

He instalado el Windows 10 por si ese era el problema. Despues he desinstalado e instalado el programa varias veces. Ahora me sale algo más pero creo que no lo que debería salir. Por ejemplo pruebo el piano y no me lo carga. Me dice que no esta correctamente instalado. Se te ocurre que puede ser? He probado de todo, me voy a volver loco. Es dificil adelantar cuando no puedes seguir un tutorial porque te faltan los recursos que explican.

Gracias por tu ayuda
Subir
Rafa
#26 por Rafa el 07/09/2020
#24 Lo he estado mirando creo que es más un problema informático que de configuraciones. Me tarda como horas en instalarme los VSP y da errores continuamente. Creo que me hace falta un ordenador nuevo para rodar bien el programa.
Subir
Kalifa81
#27 por Kalifa81 el 07/09/2020
Buenas Rafa que pc tienes ? Para ver si es el pc o puede ser otra cosa , saludos.
Subir
torresborja
#28 por torresborja el 07/09/2020
#27 cierto, necesitamos más datos sobre tu Pc, CPU, memoria RAM, sistema operativo, etc...
Subir
Rafa
#29 por Rafa el 07/09/2020
#27 #28

Cierto. Ahora no tengo el ordenador delante. Cuando llegue a casa os paso todos los datos. Gracias a los dos!!!
Subir
Rafa
#30 por Rafa el 07/09/2020
#27 #28

Aqui os envio las características de mi ordenador. Esta en danés pero creo que se entiende. Se ha vuelto a quedar colgado en "Explorando VTS" A ver si podeis decirme si sigo volviendome loco o tengo que comprarme otro ordenador.

Saludos.
Subir
torresborja
#31 por torresborja el 07/09/2020
Bueno, la cpu no es muy potente, de hecho es bastante pobre para el 2020, y con 6 gb de RAM. Yo actualmente no bajaría de un i5 8400 con 8 gb, o mejor 16 gb de RAM.
De todas formas, esto no nos dice nada de porqué no te aparecen los instrumentos virtuales

#25 en esta imagen se ve que intenta cargar el plugin de la Papelera de reciclaje...no sé dónde lo habrás instalado pero claramente está mal. Vuélvelo a instalar y atento adonde lo instalas, debe ser c://Archivos de programas/Cakewalk/VstPlugins
Subir
Kalifa81
#32 por Kalifa81 el 07/09/2020
Yo opino igual ,el pc es un poco justillo pero te los tendría que cargar los vsti, otra cosa es que luego aguante sin cliquear etc .. pero cargarlo tendria , tiene pinta de estar mal instalados , como dice torresborja mira bien cuando los instales que la ruta es la correcta , y si los instalas en otro sitio o disco duro luego rutealo bien en el daw si no no los reconocerán, saludos.
Subir
Rafa
#33 por Rafa el 08/09/2020
#31 #32

He reinstalado el programa y paso lo siguiente; hubierón dos fallos; algo con un fichero Atll80.dll y despues decia que no estaba instalado el Directplay. Bueno, pues creo que solucione ambos. El caso es que ahora cargo el programa y no me da ningún error. Hace lo de buscando VST, se tira un buen rato, pero al final parece que ha cargado todo. El caso es que parece que está bien y debería salir correctamente pero me sale esta apariencia de pantalla sin errores pero sin los plugins. Qué pensais que puede ser? el ordenador? algo de la configuración? Yo al instalarlo puse todo lo recomendado, no cambie nada.

Por cierto, lo de la papelera, también lo solucione. Tampoco sale ya y los archivos están en la dirección que me indicabaís.

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. He intentado solucionarlo por mi mismo pero me es imposible,
Subir
torresborja
#34 por torresborja el 08/09/2020
#33 Pues ya me dejas todo loco. En principio deberían salir los instrumentos virtuales si los has instalado, ten en cuenta, según recuerdo, que son opcionales. Puedes ir al Bandlab assistant e instalar/reinstalar los addons, que son los instrumentos Studio Instruments Suite.
Subir
1
Rafa
#35 por Rafa el 08/09/2020
#34

Lo he hecho. Ahora si intento instalarlos me salen marcados, no puedo volver a marcarlos. Se supone porque están descargados. Ahora no me da ningún mensaje de error, parece que este todo bien. Miro en el sitio correcto? Deberían estar donde instrumentos?

No lo entiendo, seguiré pensando. Si se te ocurre algo que pueda hacer me lo dices. Porqué volver a instalar no tiene ningún sentido no???

Salut.
Subir
torresborja
#36 por torresborja el 08/09/2020
#35 sí, deberían salir donde instrumentos. Ya no sé si puede ser configuración o qué....loco loco

Por otro lado, te son necesarios esos instrumentos?
Puedes ver si están las librerías dll de esos instrumentos, para ver si están instalados.

Puedes probar también instalar Reaper, aunque no lleva ningún instrumento incorporado, creo que sólo un sampler. Si están las librerías, añadir a Reaper el path donde están instaladas e intentar usarlos desde allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo