Ayuda con Reamplificación (Volumen bajo)

tooth
por hace 3 días
A ver si me podéis ayudar...
Estoy haciendo pruebas de reamplificación con un Palmer River Trave (pasivo) y mando la pista desde el DAW (Reaper) al ampli a través del Palmer como marcan los cánones, pero la señal que llega es relativamente baja y no llega a saturar bien el ampli (es pasivo pero debería ser funcional). 
Entiendo que puedo subir la salida desde el DAW, pero no hay referencias en internet del tema, no sé cual es la forma mejor de hacerlo. 
Puedo comprimir la señal primero, usar un limitador, una normalización a 0 dB, subir el volumen maestro...
¿Alguien podría guiarme un poquito?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Classic 57
    200 €
    Ver
  • Steinberger GP2S de 1983
    1.650 €
    Ver
  • Cabezal Orange TH100 Twin Chanel
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Olverio
por hace 3 días
Conecta la salida del Palmer a una entrada de la tarjeta y monitoriza el nivel de entrada en una pista de audio. Ajusta el nivel de salida que recibe la Palmer para que la nueva pista que se está monitorizando tenga el mismo volumen que la DI original. Así, cuando conectes la Palmer al ampli, le estará entrando a este el mismo volumen que entró en la tarjeta cuando grabaste la DI.
tooth
por hace 3 días
Esta misma tarde lo pruebo. Mil gracias! :amigos:
Olverio
por hace 3 días
La ganancia de entrada de nueva pista de monitoreo tendrá que ser la misma que la que se usó cuando grabaste la DI, si no es así no funciona.
tooth
por hace 3 días
Si, esa la tengo fija en la tarjeta para cuando grabo guitarras por línea :ok:
tooth
por hace 1 día
Mano de santo, caballero. :brindis:
Me acabo de ahorrar un buen tiempo de grabación.:yahoo: 
La unica duda que me queda es si las pistas que grabé con emulador me valdrán o la diferencia de dinámica al tocar hará q suene raro en el ampli. Para la próxima sacaré una imagen por linea y ya.
Un saludete!
EBR
por hace 12 horas
Llego tarde pero con regalitos. No sé si conocéis esto, es una nivelador y reemplazador de señales directas. Puedes grabar la tuya y que parezca que está grabada con otra guitarra, pastilla, bajo, etc. Te permite grabar tomas directas con un instrumento y cuerdas determinadas y aplicarlas a otra sesión. Cuando menos, curioso y práctico.

https://joeysturgistones.com/products/toneforge-di-match
tooth
por hace 12 horas
Pero eso es emulacion, no?
EBR
por hace 11 horas
#8   No exactamente. Usa tomas directas (DI) distintas de diferentes instrumentos y pastillas y las combina para que tu toma parezca la de otro instrumento o pastilla. Es un concepto similar al de las IR, se basa en un perfil de ecualización y otros datos de la señal.
tooth
por hace 11 horas
Si y no, vaya. Habría q probarlo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo