¿Cómo afecta el circuito integrado al sonido del Tube Screamer?

baratijas
#25 por baratijas el 17/10/2019
Alguien escribió:
"Si me abstraigo, cierro los ojos como decía el compañero txe y no busco... no me entero de nada.

Hasta 25 pavos he visto por ahí que piden por los ICs buenos, buenos, fantásticos.
Yo viendo la incidencia que tiene en el conjunto, me voy a quedar sin saber cómo suenan esos ICs."


Pues basicamente esa es mi opinion, veo que en lo cucaracho tambien hay muchas dosis de exoterismo y alquimia, sobre todo si hablamos de Tube Screamer y similares..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xavier Martinez Oficial
#26 por Xavier Martinez el 17/10/2019
Coincido en que con el único que soy capaz de distinguir alguna diferencia es con el 4580 . Los demás me suenan todos exactamente igual.
Subir
culebra
#27 por culebra el 17/10/2019
Se nos está yendo la olla.
Subir
Zaramaño
#28 por Zaramaño el 17/10/2019
#1

Vaya curro te has pegado y que bien hecho!!!

Gracias!!! :bien:
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 17/10/2019
Muchas gracias a todos vosotros por pasaros y que os pueda robar algo de tiempo :)
Subir
luismiguay
#30 por luismiguay el 17/10/2019
Enhorabuena, gran trabajo. Demostrado, somos tontos y nos la meten doblá creyendo q por llevar un chip vamos a sonar como el gran SRV. PD vídeos como este hacen falta.
Subir
1
superguitarrero
#31 por superguitarrero el 17/10/2019
Gran vídeo, un guantazo de realidad y una gran ayuda para tirar mitos. A ver quién es el guapo que sería capaz de distinguirlos a ciegas. Está claro que muchas veces oímos lo que queremos oir, aplicable a todo, guitarras, amplis, efectos... Por suerte esto cambia poco a poco.
Subir
txemasred
#32 por txemasred el 18/10/2019
Siento meterme en este berenjenal. Tengo un doble Ts con zócalos. Sin entrar a valorar cuál suena mejor, se aprecian más que en el vídeo las diferencias entre un 4558, 4559, 072 (alguno es TI, alguno me la han colado los chinos e incluso tengo un DD de cuatro cifras con todos los indicios de los originales, aunque nunca se sabe).
Yo recomendaría probar y poner el que más te guste.
Un saludo.
Subir
castleotto mod
#33 por castleotto el 18/10/2019
gran hilo! enhorabuena al OP.

si no lo habeis visto ya, aqui teneis este viejo video que hace una comparativa similar.
Subir
1
Astone Pedales
#34 por Astone Pedales el 18/10/2019
Enhorabuena por el artículo! Nosotros le ponemos al Astone el 4559. Después de una decena de pruebas nos daba la sensación de meter menos de ruido que el 4558. Y de tono nos sonaba igual.
Subir
5
toni diaz
#35 por toni diaz el 18/10/2019
#34 sabía y meditada decisión, y muy buenos pedales manopla al canto.
Subir
toni diaz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo