Antarex escribió:
Yo tengo pedales sueltos, me gustan mas, pero no creo que resida en los pedalitos la calidad de sonido, en mi caso he probado mis pedales en distintos amplificadores y cada uno reacciona distinto ( transistores) tiene un sonido aceptable y me muero de ganas por saber como suenan mis aparatitos en un ampli de verdad a valvulas..
Pues preparate para gozar, Antarex, preparate.... Suena que da vicio.... Tu imaginate que mi flanger Airplane ya suena organico en uno de transistores, imaginate como sonó cuando lo probamos en un Mesa Dual Rectifier.... Se hacen mas intensos.....
Volviendo al tema, fijaros que al final, no se reduce en pedales analogos o pedaleras, si no exactamente, en si te da problemas de logistica al tocar...
No se si os habeis fijado, colegas de foro, que hay un cacharrito interesantisimo de la marca Carl Martin llamado Octaswitch, que nos permite "imitar" presets de pedalera.
Puedes conectar hasta ocho pedales, y tiene, ocho pulsadores; cada pulsador se puede programar las patillas para que filtren los stompboxes que nos interesan en esa configuración, y ala, a cambiar la configuracion con un solo click....
No es identico a una pedalera, pero facilita el poder "jugar" con los stompboxes sin tener que bailar ni una jota ni una sardana.
Yo estoy pensando en pillar uno, porque realmente creo que es un juguetito practico... Lo unico malo, bueno, es un poco caro, mas o menos creo que como un Tubescreamer, y tiene un tope de 8 pedales.... Pero para los que como yo usamos pocos efectos, nos puede servir para cubrir esos problemas de logistica en que las pedaleras digitales estan por encima de los analogicos... Ah, por si alguien lo pregunta, los pedales que no se filtran, quedan en tru bai paso, con lo cual es algo muy limpio.
Que os parece el bichito?