True bypass, la gran incognita. Respuestas a tus preguntas.

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2011
#12
Gracias perla.
Nos vemos en Luque.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deruf
#14 por deruf el 26/09/2011
Imagen no disponible

así quedaría? al fin y al cabo?
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 27/09/2011
deruf escribió:
así quedaría? al fin y al cabo?


ahi veo alguna cosilla que no esta bien, como el enganche de el negativo de la bateria, que deberia ir al Ring de el jack input, y va al sleeve, asi se gasta la bateria poco a poco aunque no lo uses y tengas el led apagado.

por lo demas esta un poco confuso ese diagrama, pero bien
Subir
3
batabuntu
#16 por batabuntu el 27/09/2011
Un más uno por lo bien explicado, me guardo este post!!!
Subir
deivys20071
#17 por deivys20071 el 09/10/2011
gracias¡¡ tenia dudas sobre esto.. wow todo un master..
Subir
supertux
#18 por supertux el 20/11/2011
gracias por toda la ayuda que dais sois unos maquinas!!!
Me a quedado una dudilla después de leerlo..jeje
si no le quiero poner adaptador de corriente al pedal, osea solo lo quiero con la pila y el led como quedaria el esquema? esto seguiria igual no? http://gaussmarkov.net/images/1590B_SETUP_WET.bmp
gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1140704b701d47c211e.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 22/11/2011
Si, eso es el conexionado de entrada y salida del pedal, en el resto del circuito de switch se insatala el led, y se utiliza el ring de el jack stereo para el negativo de la pila y el positivo al circuito.
Subir
1
supertux
#20 por supertux el 22/11/2011
Gracias por contestar Dr maligno, lo siento pero no se mucho del tema y no me a quedado muy claro en donde tiene que ir conectado el led con la resistencia, y el ground a donde tiene que ir? según lo que me as puesto seria como e puesto en la imagen no? gracias por la ayuda jj ya me veía con todos los componentes en casa cogiendo polvo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
essayer
#21 por essayer el 18/12/2011
joer.. qué fácil parece visto así. Una pregunta, he visto algunos diseños de PCBs que tienen una conexión que pone 9v y en otras, aparte de la de 9v pone SW. Según este esquema, esos pads los dejaríamos libres??
Subir
essayer
#22 por essayer el 27/12/2011
A ver si alguien me saca de esta duda que me lleva loco. NO me atrevo a empezar proyectos que me tienen :babeando: por el tema del cableado.
Subir
LiTaN
#23 por LiTaN el 27/12/2011
estos esquemas se dan muchas veces por sabidos pero a los novatos que no tenemos mucha idea nos vienen de lujo!

muchas gracias! =)
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 27/12/2011
No se si algunos os ganais la vida con esto o no,pero me pareceria una pena que no fuera asi.Desde luego que da gusto ver gente con semejante nivel ayudando desinteresadamente.Mis felicitaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo