Muy buenas!
Pues nada, que estoy un poco cansado de mi Ibanez WD7 Weeping Demon, y estoy valorando otras opciones, con la condición de que sea también switchless, que se active con sólo moverlo, ya me he acostumbrado a eso y además siempre tuve problemas para activar/desactivar los "normales" (sí, soy un poco torpe)
El tema es que más allá de los Morley (que ya tuve uno en el pasado) no hay muchas más opciones la verdad.
Entonces se me ha ocurrido si os apetece compartir experiencias con alguno que tengáis o hayáis tenido, o simplemente que lo conozcáis.
Empiezo yo con los que he valorado (precios orientativos)
JIM DUNLOP CRY BABY® Q MINI 535Q AUTO-RETURN WAH 160€
JIM DUNLOP CRY BABY® 95Q WAH, 133€
BEHRINGER HB01 FROM HELL, 50€
EHX NEXT STEP CRYING, 87€ (este no tiene botón pero lo veo poco práctico)
MOOER WAHTER, 60€
MOOER FREE STEP, 70€
G-LAB Wowee-Wah, 250€
G-LAB TBWP True Bypass Wah Pad, 145€. Éste no es un wah, pero convierte cualquier wah en switchless.
Mogollón de Morleys...
Pues eso es la que tengo visto, conocéis alguno más?
Saludos!
Pues nada, que estoy un poco cansado de mi Ibanez WD7 Weeping Demon, y estoy valorando otras opciones, con la condición de que sea también switchless, que se active con sólo moverlo, ya me he acostumbrado a eso y además siempre tuve problemas para activar/desactivar los "normales" (sí, soy un poco torpe)
El tema es que más allá de los Morley (que ya tuve uno en el pasado) no hay muchas más opciones la verdad.
Entonces se me ha ocurrido si os apetece compartir experiencias con alguno que tengáis o hayáis tenido, o simplemente que lo conozcáis.
Empiezo yo con los que he valorado (precios orientativos)
JIM DUNLOP CRY BABY® Q MINI 535Q AUTO-RETURN WAH 160€
JIM DUNLOP CRY BABY® 95Q WAH, 133€
BEHRINGER HB01 FROM HELL, 50€
EHX NEXT STEP CRYING, 87€ (este no tiene botón pero lo veo poco práctico)
MOOER WAHTER, 60€
MOOER FREE STEP, 70€
G-LAB Wowee-Wah, 250€
G-LAB TBWP True Bypass Wah Pad, 145€. Éste no es un wah, pero convierte cualquier wah en switchless.
Mogollón de Morleys...
Pues eso es la que tengo visto, conocéis alguno más?
Saludos!
Responder