Switchless wah que conozcáis

• 2
IsmaelDB
por hace 4 horas
Neon escribió:
Tengo un Morley Power Wah, que no lo es, pero supongo que los que si lo son irán igual de bien

Disculpa pero no he entendido esta parte
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ESP Ltd. V-50 (Con EMG 81/85)
    400 €
    Ver
  • Blackstar ht5r + pantalla (cambios)
    280 €
    Ver
  • Argenziano Efetti Replica Gypsy Vibe (Vendo o cambio por cachorro Corgi)
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Neon
por hace 4 horas
#13 quería decir que el Power Wah no es switchless, pero que creo que los Morley que si lo son deben ir igual de bien que el powerwah (el badhorsey de Steve Vai, el dragon de George Lynch, etc). Vamos, que me parecen muy buenos wahwahs.
1 respuesta directa
dollyboy
por hace 4 horas
#9 hace muchos años lei a Bernardini de Sober que el mejor wah que había probado era el 105q…decía que el efecto empezaba en la curva grave y que iba del carajo tanto en ritmicas como en solos….nunca me gustó mucho Sober, pero hay que reconocer que sacaban un sonidazo, y le hice caso a Antonio y me pille un 105q hace años. Acertó de pleno.
Tengo otros wahs porque me gusta mucho ese efecto, pues te diría que mi favorito es el 105q…
VíctorM&M
por hace 2 horas
Con los Morley ojo que cada wha tiene su sonido,no esperes que el george lynch suene parecido al bad horsie por ejemplo...si buscas un morley con sonido mas clásico el maverich puede ser muy buena opción,tuve el bad horsie y el George lynch y no me gustaron (porque buscaba algo mas parecido a Dunlop)
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 2 horas
#14 Ok ahora sí te he entendido disculpa. Tuve un Morley antiguo que también tenía switch, el único Morley que he probado switchless fue un Bad Horsie, y no me gustó nada, pero el sistema funcionaba perfectamente 
IsmaelDB
por hace 2 horas
VíctorM&M escribió:
Con los Morley ojo que cada wha tiene su sonido

Me lo imaginaba porque lo tienen de todos los colores (literalmente)
Busco sonido clasicote, lo malo es que en un primer vistazo parece complicado encontrar el Maverick, de segunda no se ve mucho, al menos en un primer rastreo
IsmaelDB
por hace 2 horas
IsmaelDB
por hace 2 horas
En la misma tienda tiene también éste y a buen precio, aunque por la pinta clasicote no creo que sea:
https://www.unionmusical.es/638759-pedal-de-wah-wah-morley-2020-lead-wah
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo