Trémolo para SG

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 06/02/2024
El Sheriff escribió:
La próxima vez seguramente me quede la información para mi y me evito consideraciones morales.

Jajajaja... venga, venga, no te enfades... el mismo que te ha criticado, pinta su guitarra con productos muy contaminantes y compra productos fabricados en esas mismas tiendas "esclavistas"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran
#74 por Fran el 06/02/2024
#72 Por mi parte, al menos, no ha habido moralina, y si te lo ha parecido y molestado, mis disculpas.
Solo he comentado algo sobre todo práctico. Por esa diferencia de precio, prefiero caja y soporte. Pero el que nunca haya comprado a los chinos para ahorrarse pasta, que tire la primer piedra. Y es broma, el del fondo, suelta eso.
Subir
El Sheriff
#75 por El Sheriff el 06/02/2024
#73 #74

:brindis:
Subir
El Marin
#76 por El Marin el 06/02/2024
Fran escribió:
Me refiero a que si efectivamente es el original sin caja, de dónde lo sacan?


A ver, Fran, es muy fácil

Esto ya lo he vivido yo en "otro sector"

La ropa de Harley-Davidson está hecha en China. Harley le pide a la fábrica 1000 chupas de cuero. La fábrica hace 1700. Le. da sus chupas a Harley y por Dhgate y Aliexpress aparecen chupas de cuero "imitacion de harley"

La chupa de Harley vale 800€ en el concesionario. Es buena, con forro, buen cuero, protecciones etc...

La china se vende por 125€ puesta en casa y es LA PUTA MISMA, de la misma fábrica, exactamente igual. Comprobado con varias. Las hemos puesto una al lado de otra y son iguales hasta el más mínimo detalle

Seguramente la misma fábrica que hace esos puentes los pule "por detrás", por eso vale menos sin caja que con caja.
Subir
1
JC Denton
#77 por JC Denton el 06/02/2024
El Sheriff, yo no veo que te hayan criticado, tú lo pones, yo te doy manita arriba y si alguien te dice algo mandamos a mis amigos del gym.

Fran, tú opina lo que quieras hombre, nos vamos a andar ahora con esas.
Subir
El Sheriff
#78 por El Sheriff el 06/02/2024
#77

Sí, sí tenéis razón, lo interpreté mal.

No les envíes a los chicos del chándal, que ambos son buenos chicos. :)
Subir
Fran
#79 por Fran el 06/02/2024
Vaya, con la ilusión que les hacía a mis amigos sicilianos conocer a los del chándal, que vienen preparaos ya pa salir corriendo 😁
Subir
1
AlmaMater
Fran
#81 por Fran el 06/02/2024
#76 Pues algo así debe ser, sí...

Nos comen los chinos, nos comen!
Subir
El Sheriff
#82 por El Sheriff el 06/02/2024
#80

Buf estéticamente para una SG... durillo. Aunque mejor que hacerle un agujero y meterle un Floyd clásico.
Subir
Fran
#83 por Fran el 06/02/2024
Sip, no pega ni con cola...
Subir
quico medrano
#84 por quico medrano el 08/02/2024
Hace dos dias le puse una vibrola a mi SG...esteticamente me encanta, y no me da excesivos problemas de afinacion...vale la pena 😉
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240126_184126.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo