Trémolo para SG

Círculodequintas
#61 por Círculodequintas el 05/02/2024
Gretsch monta un B50 licenciado en modelos como la 5230T. En teoría que yo sepa, es para tapas planas. Sin embargo esa guitarra tiene la tapa curvada.

A mí el B7/70 licenciado en una Lp , me resulta un mamotreto del carajo. En las de caja grande no tengo problema. Siendo huecas, incluso mejor estando bien ajustados y sin dar problemas de afinación.

Me sigue sorprendiendo el rendimiento del Les Trem. Y con el precio que tiene, aún más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Sheriff
#62 por El Sheriff el 05/02/2024
Círculodequintas escribió:
Me sigue sorprendiendo el rendimiento del Les Trem. Y con el precio que tiene, aún más.


Este fin de semana había sitios donde se podía conseguir 100% nuevo por 61,5€ envío incluido.... Ha caído otro para una Fame Forum IV que tengo bastante olvidada... no me he podido resistir.
Subir
1
PA.LU.A
#63 por PA.LU.A el 05/02/2024
El Sheriff escribió:
Este fin de semana había sitios donde se podía conseguir 100% nuevo por 61,5€ envío incluido....

¿Y eso dónde? Me interesa
Subir
El Sheriff
#64 por El Sheriff el 05/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿Y eso dónde?


https://es.aliexpress.com/item/1005005796421574.html

100% original. Te lo envían sin caja Duesenberg directo del fabricante.

Si quieres la caja entonces son 118€ , lo puedes ver en esa misma web como opción deshabilitada.

Ahora se puede aplicar un cupón de 8€ directo, lo tienes en la portada de Aliexpress. Pero si buscas más, aun puedes aplicar alguno más o si eres miembro aplicar monedas.

Es el segundo que compro, y es el original.
Subir
2
Fran
#65 por Fran el 05/02/2024
Buf, me daría miedo que fuera una copia. ¿No es raro eso de que lo vendan tan barato sin caja?
Subir
El Sheriff
#66 por El Sheriff el 05/02/2024
#65

Es el original. Como digo lo tengo y lo he comparado con el que venden en Thomann y que lo tiene uno de mi grupo de amigos.

El por qué tan barato sin la caja y la documentación de Duesenberg, ni idea, pero como digo, ser…es.

Las versiones “replica” son aun mas baratas, pero no las he probado así que no puedo decirte

https://es.aliexpress.com/item/1005006322797304.html
https://es.aliexpress.com/item/1005006489260202.html

Eso sí, una devolución si hay problemas es viable, pero más farragosa.
Subir
Fran
#67 por Fran el 06/02/2024
Me intriga cómo lo hacen, la verdad.
Subir
El Marin
#68 por El Marin el 06/02/2024
Fran escribió:
Me intriga cómo lo hacen, la verdad.


Muy fácil, copia descarada de diseños de otros, materiales de segunda categoría y condiciones laborales cercanas al esclavismo.

Y lo estamos pagando nosotros
Subir
Fran
#69 por Fran el 06/02/2024
Me refiero a que si efectivamente es el original sin caja, de dónde lo sacan?
Subir
PA.LU.A
#70 por PA.LU.A el 06/02/2024
#64
Gracias por la info Sheriff ( :bien: ) pero no soy muy partidario de comprar en Aliexpress, no me dan confianza
Prefiero gastarme 20 euros más y saber que sí o sí es el trémolo original Duesenberg. Es como con las cuerdas de guitarra de Amazon que son como los pimientos de Padrón
Subir
Fran
#71 por Fran el 06/02/2024
Creo que es más fácil pensar que han hecho un clon demasiado perfecto como para notarlo, que el que puedan conseguirlo sin la caja y venderlo barato. Pero vete a saber. Los chinos son capaces de todo, pueden haber comprado lotes al fabricante a bajo precio. Chanchullo hay, desde luego.

Opino igual, por esa diferencia prefiero comprarlo con caja y asegurarme de que puedo devolverlo sin problemas si llega bien. Este tipod e cosas no me gustan. No es no compre productos chinos, pero intento que sean empresas normales, con su marca propia, como Demon Fx.
Subir
1
El Sheriff
#72 por El Sheriff el 06/02/2024
Obviamente, son decisiones personales de cada uno.

Yo solo comparto lo que se me ha preguntado. Es el original.

PD: La próxima vez seguramente me quede la información para mi y me evito consideraciones morales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo