Trémolo para SG

Fran
#13 por Fran el 26/01/2024
Es que no hay comparación de pasta con el Bigsby. Yo pillé para una Les Paul el B7, el vibramate, el spoiler... Para no agujerear la guitarra y encordar sin cortarme las venas me dejé cerca de 400 euros. Y esto, por 100, lo tienes todo: sin agujeros, fácil de encordar... A ver cómo queda, pero si es todo lo que parece igual acaba en un par de Gibson más.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 26/01/2024
El Les Trem es mucho más barato, prácticamente nada invasivo, más discreto y añade mucho menos peso.
Bigsby ya tengo y este no. Pero lo que he dicho es cierto.
Subir
Fran
#15 por Fran el 26/01/2024
Pues eso parece, sí. El Bigsby dorado en la Les Paul Custom me gusta mucho estéticamente, no lo cambiaría, pero desde luego este parece mucho más práctico a todos los niveles.
Subir
Lolablues
#16 por Lolablues el 26/01/2024
#13 Hombre, el glamour que da un Bigsby es directamente proporcional al precio y el peso que sumas. ;-)
Subir
Edurain
#17 por Edurain el 26/01/2024
La verdad lo veo un pelin chapucerin a pesar de que no lo he probado, el bigsby es lo suyo y a tirar millas... Pero como ya lo has decidido ya nos diras como va
Subir
Fran
#18 por Fran el 26/01/2024
Era esto o nada, porque otros 400 pavos no me gasto en un puente. Y por lo que he leído funciona perfectamente y no da guerra.
Y como es reversible... Os cuento en una semana :-)
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 27/01/2024
Otro video que me está animando a mi también
Subir
El Sheriff
#20 por El Sheriff el 27/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
La verdad lo veo un pelin chapucerin a pesar de que no lo he probado, el bigsby es lo suyo y a tirar millas...


Yo tengo Bigsby y tengo Duesenberg. A todos los niveles excepto lo estético (tema de gustos) el Bigsby es una mierda como un autobús de Londres comparado con el Duesenberg.

Eh! Y que conste que el Bigsby lo mantengo en la guitarra donde lo tengo, pero es que no hay color.
Subir
Neohector
#21 por Neohector el 27/01/2024
Hablar de bigsby así, en general, es como no decir nada. Poco, o nada, tiene que ver por ejemplo un Bigsby B5, o B7, con un b3 en una SG. Los resultados son completamente diferentes. Esas generalizaciones no aportan mucho.
Subir
El Sheriff
#22 por El Sheriff el 27/01/2024
Neohector escribió:
Poco, o nada, tiene que ver por ejemplo un Bigsby B5, o B7, con un b3 en una SG


Y tanto que sí. Los tres comparado con el Duesenberg desafinan que da gusto.
Subir
Neohector
#23 por Neohector el 27/01/2024
#22

Para nada. UnB5 o un B7 tienen bastante más comprometida la afinación que un B3.
Subir
El Sheriff
#24 por El Sheriff el 27/01/2024
#23

Para nada? Un B3 desafina menos que un Duesenberg?

Ni en sueños vamos, que los he tenido ambos y no hay color. El Duesenberg lo tengo y el B3 se fue, obviamente. Conservo un B7 y solo por temas estéticos en una semicaja, porque si fuera por lo funcional…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo