Tone King Imperial Preamp

guelmies
por el 18/01/2026
#80 se puede de varias formas, yo mandaría a PA las salidas Xlr para que por PA sea stereo, y porque ya te sale señal balanceada, y al monitor tuyo mándale la salida de cascos, a ser posible pon un aux input del monitor si tiene,,, 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedalera Midi + Switcher de canales de ampli (Jomlabs)
    80 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Schecter Omen 6 FR-BLK
    300 €
    Ver
  • Morningstar mc6 mkII
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jlfm2001
por el 19/01/2026
Tambien se puede hacer que las dos salidas XLR sean mono , se ajusta en la aplicación y mandar una señal idéntica para cada lado, perdiendo el stereo , eso sí.
paco
por el 19/01/2026
Muchas gracias a los dos. 
Pues se acaba de convertir en el siguiente caprichito que me voy a comprar jeje!
Perrygoround
por el 19/01/2026
Por lo visto en el NAMM van a presentar el Toneking Royalist en este formato de pedal preamp.
Estoy viendo un vídeo en youtube donde un youtuber ya lo tiene y habla de él (minuto 19 approximadamente):
innercoil
por el 19/01/2026
En Txirula lo tienen en preventa: https://www.txirula.com/tone-king-royalist-preamp.html
CASMO Estudio
por el 21/01/2026
hosti. este me mola más que el imperial
paco
por el 21/01/2026
Este parece que es más tipo plexi
CASMO Estudio
por el 21/01/2026
#91 sí sí. El ampli lo conozco
innercoil
por hace 5 días
Al final, aprovechando la última oferta que ha habido en Thomann, me lo he pillado. Me ha costado que sonara conectado al Gremlin. Debo decir que no tengo ni idea de pedales, y lo he conectado usando varias salidas y en niguna funcionaba como tenía que hacerlo, salvo en la de "to amp return" que doy por hecho que es como una especia de salida de loop de efectos, que no lo se. Por supuesto, la guitarra estaba conectada a la entrada normal.

He de decir, que me ha sorprendio gratamente, después de casi dos horas tratando que sonase en condiciones. Pensé que embarraría el sonido del Germlin, pero no, lo hace mucho mejor, al menos sonando a volumen de casa.

Ahora habrá que probar configuraciones.

Había visto a un tipo usandolo con un Vibroverb del 63 y a pesar de tenerlo conectado a más cosas, también lo tenía conectado directamente al ampli por la entrada normal, así que fue lo que me empujo a comprarlo. Lo que no entiendo es porque solo funiona por la salida "to amp return". Pero bueno, suena de la hostia...

Por si a alguien le sirve mi experiencia... 🤓

Dejo el video del tipo

Perrygoround
por hace 5 días
Si lo conectas con el "To amp in" a la entrada del ampli, luego del send del ampli al "from amp send" y el "to amp return" al retorno del ampli,
puedes usar el TKIP como 2 canales extras de tu ampli. Si apagas el TKIP, la selal va directa a tu ampli de forma normal y si lo enciendes, se salta el preamp de tu ampli y usa el TKIP como preamp -tienes sus 2 canales- y el power amp de tu ampli.
Además puedes usar la reverb y el tremolo del TKIP con tu canal de tu ampli, o con los del TKIP.
innercoil
por hace 5 días

Perdona, no se si te he entendido bien. Cuando dices: "Si lo conectas con el "To amp in" a la entrada del ampli, luego del send del ampli al "from amp send" y el "to amp return" al retorno del ampli", ¿te refieres al loop de efectos del Gremlin? Este no tiene, solo lo puedes conectar directamente. No se porque, si lo conecto a través el "To Amp In" no suena nada, solo he conseguido que suene, y muy bien, por cierto, a través de "To Amp Return".

Gracias de todos modos.. 
Perrygoround
por hace 5 días
#95 ah, vale, perdona. Sí, tiene que ser un ampli con loop para poder usarlo de esa forma 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo