Tone King Imperial Preamp

ToniMo
por hace 2 semanas
Hola compañeros, ya lo tengo en casa. 

Una pasada!. Me gusta un montón, estoy disfrutando de nuevo. AL final con la Quad Cortex todo me sonaba igual y los efectos que trae la verdad que, no es que fueran lo más. Ahora con el Ton King, le he conectado mis H9 de eventide que tenía retirados de mí "vieja" pedalera y suena increible, la dinámica está en todo momento. 
La primera impresión ha sido muy buena, me ha gustado mucho (solo lo he probado por la salida de auriculares). Ahora falta probarlo con mi amp a ver como se porta, y tambien por las salidas XLR a ver que tal.

Un saludo.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
castilla13
por hace 2 semanas
Gracias a nuestros amigos de Thomann me he decidido a probar el preamp en cuestión .

Tengo el ampli que es mi debilidad y mañana lo probaré con un Fender frfr12 que tengo tb a ver si me engancha o no. 
A priori me por lo que he visto y leído me debería de gustar más, aunque sea solo por el bucle de efectos y poder seleccionar la Reverb que en el ampli no se puede. 
Lo que me ha llamado la atención es que en ningún foro ni de aquí ni yankee había visto las tripas del aparato en cuestión así que aquí va una foto. 
Lo probaré cambiado tb válvulas , en v1 que he leído que es la más próxima al imputado de la guitarra pondré una nos rft del compañero Toxicmelody, y en v2 una tad que tengo que me gustaba en v2 de algún Marshall que he tenido. 

Me llama la atención que en el ampli en el manía el fabricante indica que válvulas son mejores para posición y aquí son las 3 iguales jj ecc83 hi gain.

No afectarán al sonido como en el ampli???

Reducir costes???

Alguien tiene alguna idea experiencia???

Salu2!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2396.jpeg
IMG_2398.jpeg
Subir
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
Las válvulas que traen no son baratas. Si fuera por eso no vendrían con JJ.

Sí que se nota el cambio (como en los amplis). Al menos sí que se se nota en un Friedman IRD.

De todas formas eso: las que traen son buenas válvulas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo