Tone King Imperial Preamp

celvira
por hace 4 semanas
#48 Igual pregunto pregrulladas: ¿Tienes la electrónica apantallada? ¿Son single coil?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
turner
por hace 4 semanas
#49 he probado con single y con humbuckers 
Subir
turner
por hace 4 semanas
Acabo de encontrar esto en el manual:

NOTE: When using the IMPERIAL preamp with just a guitar and headphones, using a regular non-earthed power supply like the one supplied, there will be no connection to your house earth and your guitar will likely pick up more noise (HUM) depending on your environment. For a noise free experience, please connect the SEND, RETURN, BALANCED OUT or USB to an earthed device such as an amp, audio interface, monitor or an effects pedal. Consider using an earthed power supply if this will be your primary use case.
Subir
ToniMo
por hace 4 semanas
#51 Correcto !
Subir
turner
por hace 4 semanas
Alguna recomendación de fuente?
Subir
CASMO Estudio
por hace 4 semanas
Cioks DC7 (660mA a 9V), strymon Ojai (500 mA a 9V), Harley Benton spaceship (la salida de 9V 3A). Esas 3 son con las que he usado yo los Friedman (usando sumadores de 2 salidas), y ha ido bien.
Subir
turner
por hace 4 semanas
#54 Voy a probar con este alimentador dedicado de la marca T-Rex, que por lo que he leído, aparte de ser válido, parece solucionar el problema. Así mantengo la voodoo lab pedal power 2 plus que tengo para el resto de pedales. 

Es ésta: https://www.thomann.es/t_rex_power_supply_12v_dc.htm

Si no me lo soluciona, lo devolveré y acabaré comprando la Strymon Ojai que me recomendabas, que es la que mejor encaje puede tener para mí, y vendiendo la voodoo lab. 

Ya os contaré la experiencia, por si en el futuro a alguien le pasa algo similar. 

Muchas gracias compañero.
Subir
Alejandro
por hace 3 semanas
Hola a todos, Acabo de comprar el imperial preamp en Thomman,está ahora a un precio de 549€, me llegara la semana que viene.
Tengo un Friedman irx conectado al bucle estereo de  una Boss GT 1000 core.
Ahora la duda estará si conectar el GT 1000 core en el bucle del imperial (ya que es estereo) o viceversa conectarlo igual que el Friedman.

Tengo una caja de inyeccion de dos canales para ir a la PA.
Saludos.
Subir
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
Con el Tone King no te hace falta caja DI. Ya tiene salida balanceada estéreo el propio pedal.
Subir
1
turner
por hace 3 semanas
#54 finalmente no hizo falta ninguna fuente adicional, simplemente seguir las instrucciones (que para eso están 😅). 

El ruido se quita en cuanto conectas el send a una tarjeta de audio o a un ampli. Esto al parecer solo pasa cuando quieres tocar con los auriculares directamente al pedal.
Subir
1
ToniMo
por hace 3 semanas
Alejandro escribió:
Acabo de comprar el imperial preamp en Thomman,está ahora a un precio de 549€, me llegara la semana que viene.

Gracias por informar Alejandro, la semana pasada encargué uno en Thomann, que tan pronto llegue devolveré, ya que la diferencia de precio es de casi 150 €. :ok:
 He pedido otro que llegará la semana que viene.
Subir
1
Perrygoround
por hace 3 semanas
Aquí otro que ha caído. Desde que salió me pareció una idea fabulosa y le tenía puesto el ojito, pero nunca me decidía. Esta rebaja me ha hecho lanzarme. Ya contaré qué tal.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo