Tone King Imperial Preamp

okavango
por el 11/04/2025
Una pregunta tonta... supongo que se puede utilizar el pedal directamente al sistema de PA de un bar o de un local de ensayo, sin ningún otro tipo de artilugio ¿verdad?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 11/04/2025
Subir
1
Invader
por el 28/05/2025
#18 En una semana han salido ya dos a la venta, comprados, probados y al compraventa.
Subir
2
celvira
por el 29/05/2025
Yo le tengo ganas pero no acabo de verlo claro. El combo pesa, ocupa y el preamp no sabes cuánto se puede acercar. El que me ha parecido un despropósito es el módulo de Sygergy.

Barocsi saca buen tono en limpio pero algún reseñador ha hecho una review que parecía otra cosa. La potencia de un Tone King es el limpio/crunch glorioso y esto no llega.
Subir
zos7
por el 29/05/2025
#40 Barocsi siempre le saca jugo a todo...
Subir
guelmies
por el 08/10/2025
Buenas, me pillé uno la semana pasada, de momento he descubierto que no toco tan bien como la gente de las demos,,y que no es hiper polivalente, cosa lógica por otra parte. Lo mas impresionante es como suena grabado a la interfaz directamente,, también necesitas entender como interactúan los controles eq´s etc...pero vamos, canela.
Subir
1
innercoil
por el 08/10/2025
Al final no lo he comprado porque vi que era redundante si lo utilizaba con el Gremling, este no tiene entrada de loop. Pensé que me iba a dar ese plus del Imperial, pero veo que no. Me iba a quedar con algo que no le podría exprimir todas las posibilidades.
Subir
1
guelmies
por el 09/10/2025
Fíjate que le estaba echando un ojo al Gremlin y al final por practicidad y pasta tiré al preamp, ayer estuve probando a meterle por el loop diferentes eq y fx del zoia, realmente necesitas ir probando conla eq y los niveles porque varía mucho con poco que cambies, eso si , suena a retro/Toneking totalmente , en fin, yo creía que sacaría mas twin reverb y no, pero por otro lado es adictivo el bicho.
Subir
ToniMo
por el 06/11/2025
Hola compañeros,
me uno al hilo, pues después de darle muchas vueltas me he pillado uno. Vengo del Quad Cortex y estoy cansado de trastear con tanto amp, IR, EQ,....
Ya que con el quad cortex estoy utilizando básicamente el amp Imperial de Tone king,  voy a probar que tal funciona con mis antiguos pedales. 
Si suena como debe, me parece una buena opción, con salidas xlr, con salida de auriculares y usb al que le puedes conectar una fuente de sonido y que se reproduzca por la salida de auriculares o XLR, con bucle de efectos en estereo y manejo vía midi.
Subir
turner
por hace 4 semanas
Los que lo tenéis estáis utilizando el alimentador de 12V que trae o estáis usando otra fuente de alimentación?

El aparato suena excelente pero yo, en casa, estoy experimentando problemas de ruido (hiss, buzz, tipo masa) y creo que viene de ahí, según he leído el alimentador no tiene toma de tierra. 
Subir
CASMO Estudio
por hace 4 semanas
De eso no es. Al revés, al no tener tierra no te va a dar problemas con la tierra 😅😅

Yo los Friedman que son primos de ese los he alimentado tanto a 12 con el suyo como a 9 y 12 con fuentes externas.
Subir
turner
por hace 4 semanas
#47 y de qué puede ser entonces? Está la guitarra conectada directamente al pedal sin nada más. Bueno, el cable de los auriculares. 

Cuando tocas las cuerdas baja el nivel de ruido y si las dejas al aire empieza la fiesta. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo