Al final con la epata de potencia te sale el cacharro por algo más de 800 pavos
En los videos de YouTube que he visto suena muy bien. En la mayoría utilizan pastillas single que es lo que me escama un poco. Tengo la sensación de que muchos de estos amplificadores de pedal o preamps están más enfocados al sonido tele y strato que al sonido de las humbuckers
Responder
Citar
Es un cacharrito de transistores o tiene alguna valvula?
Responder
Citar
tiene 3 válvulas, si no me equivoco.
1
Responder
Citar
Bingo?? Mira cuántos Friedman IR hay cn compraventa. Creo que 2… Y va para 2 años ya que están en el mercado, creo.
Son cacharros DE LA HOSTIA, de verdad.
2
Responder
Citar
No se, a mi los pedales preamp no me han terminado de cuadrar nunca, prefiero o un ampli o directamente ir a una buena pedalera digital.
Responder
Citar
No se si estaré equivocado, pero personalmente lo veo así. Tengo el Tone King Gremlin y tengo en mente, desde que salió anunciado en el NAMM, comprarlo como complento del Gremlin. Un Imperial MKII son 3200 pavos para arriba. De esta manera, sumar el precio del Gremlin más el del preamp, son alrededor de 2100€. Ya digo que igual mi razonamiento este equivocado, pero posiblemente casen perfectamente.
A ver si cuando haya más gente que lo tenga de "verdad" lo prueba con un Gremlin para salir de dudas.
Saludos.
Edito: Por cierto, en Thomann ya está más barato que ayer, pero parece que no lo tendrán disponible hasta dentro de una o dos semanas, o quien sabe cuando...
Responder
Citar
#19 Pues a mi al revés, me encantan, he tenido el Mesa Twin V version previo, el Koch pedaltone, el blackstar HT, y ahora ando con el Two Notes revolt que por 255 pavos suena de la hostia si le cargas las IR de Two Notes por otro lado, en mi caso las cargo con la HX Effects, de ahí al interface del PC y a gozarla.
De este se me queda corto que no tenga sonidos high Gain, estoy acostumbrado a tener un limpio, un Crunch calentito, y dos high gain, uno para un sonido más trash/metal y otro para solos, en el Two notes es una gozada porque tienes seis sonidos de base y encima manda mensajes Midi, con lo que cambia el setup de la Hx.
Pero siempre puedes meter un pedal high Gain al canal limpio o al Crunch...
🤣🤣🤣🤣
1
Responder
Citar
Me subo al hilo, me hace tilín este cacharro...
Responder
Citar
600€ por un pre-amp que no digo que no los valga. A mi me flipa el Imperial King y las cosas que fabrica la gente de Tone King. Lo que no veo es sacarlo por una etapa y altavocería barata, algo de transistores o una PA corriente de las muchas que hay o donde te meten cuando ponen equipo. Creo que se perderían muchas cosas que merecen la pena y marcan la diferencia de este aparato con el resto.
2
Responder
Citar