Tone King Imperial Preamp

Perrygoround
por el 09/04/2025
Decían cuando lo anunciaron en NAMM que tiene una etapa de potencia de 0 Watts, más enfocada a replicar la respuesta de una etapa de potencia cuando se usa directo que no a alimentar una pantalla.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 09/04/2025
Al final con la epata de potencia te sale el cacharro por algo más de 800 pavos
En los videos de YouTube que he visto suena muy bien. En la mayoría utilizan pastillas single que es lo que me escama un poco. Tengo la sensación de que muchos de estos amplificadores de pedal o preamps están más enfocados al sonido tele y strato que al sonido de las humbuckers
Subir
Sonic Reducer
por el 09/04/2025
Es un cacharrito de transistores o tiene alguna valvula?
Subir
Perrygoround
por el 09/04/2025
tiene 3 válvulas, si no me equivoco.
Subir
1
Invader
por el 09/04/2025
juancarlos6 escribió:
sospecho que lo va a comprar mucha gente y, en unas semanas, empezarán a aparecer de segunda mano.

BINGO!
Subir
1
CASMO Estudio
por el 09/04/2025
Bingo?? Mira cuántos Friedman IR hay cn compraventa. Creo que 2… Y va para 2 años ya que están en el mercado, creo.

Son cacharros DE LA HOSTIA, de verdad.
Subir
2
Invader
por el 09/04/2025
No se, a mi los pedales preamp no me han terminado de cuadrar nunca, prefiero o un ampli o directamente ir a una buena pedalera digital.
Subir
innercoil
por el 09/04/2025
No se si estaré equivocado, pero personalmente lo veo así. Tengo el Tone King Gremlin y tengo en mente, desde que salió anunciado en el NAMM, comprarlo como complento del Gremlin. Un Imperial MKII son 3200 pavos para arriba. De esta manera, sumar el precio del Gremlin más el del preamp, son alrededor de 2100€. Ya digo que igual mi razonamiento este equivocado, pero posiblemente casen perfectamente.

A ver si cuando haya más gente que lo tenga de "verdad" lo prueba con un Gremlin para salir de dudas.

Saludos.

Edito: Por cierto, en Thomann ya está más barato que ayer, pero parece que no lo tendrán disponible hasta dentro de una o dos semanas, o quien sabe cuando...
Subir
Ricardo_R
por el 09/04/2025
#19 Pues a mi al revés, me encantan, he tenido el Mesa Twin V version previo, el Koch pedaltone, el blackstar HT, y ahora ando con el Two Notes revolt que por 255 pavos suena de la hostia si le cargas las IR de Two Notes por otro lado, en mi caso las cargo con la HX Effects, de ahí al interface del PC y a gozarla.
De este se me queda corto que no tenga sonidos high Gain, estoy acostumbrado a tener un limpio, un Crunch calentito, y dos high gain, uno para un sonido más trash/metal y otro para solos, en el Two notes es una gozada porque tienes seis sonidos de base y encima manda mensajes Midi, con lo que cambia el setup de la Hx.
Pero siempre puedes meter un pedal high Gain al canal limpio o al Crunch...
🤣🤣🤣🤣 
Subir
1
CASMO Estudio
por el 09/04/2025
innercoil escribió:
Edito: Por cierto, en Thomann ya está más barato que ayer, pero parece que no lo tendrán disponible hasta dentro de una o dos semanas, o quien sabe cuando...

698. Mismo precio que ayer, no?
Subir
Dani TP
por el 09/04/2025
Me subo al hilo, me hace tilín este cacharro...
Subir
Círculodequintas
por el 09/04/2025
600€ por un pre-amp que no digo que no los valga. A mi me flipa el Imperial King y las cosas que fabrica la gente de Tone King. Lo que no veo es sacarlo por una etapa y altavocería barata, algo de transistores o una PA corriente de las muchas que hay o donde te meten cuando ponen equipo. Creo que se perderían muchas cosas que merecen la pena y marcan la diferencia de este aparato con el resto. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo