Tone King Imperial Preamp

CASMO Estudio
por hace 3 semanas
“Custom voice Celestion”
https://www.toneking.com/shop/cabs/imperial-112/#beigefront
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#71   Correcto, al menos en los MK1. Yo ahora lo llevo con un celestion alnico gold, y también le va muy bien.
Un saludo 
celvira
por hace 3 semanas
#68 Es lo que dices, es previo sobre previo y ninguno tiene respuesta plana. Puedes desactivar el previo del Imperial y usar la reverb o el trémolo pero te sale más barato dos pedales y seguramente con más opciones. La gracia del Tone King es el canal Deluxe o Tweed, no la reverb o el trémolo, en mi opinión.
Supongo que lo que quieres es control de ecualización y ganancia que el Gremlin no tiene y quizá te funcione si el volumen del Gremlin no es alto. El Tone King suena con el cuerpo de un ampli a volumen, lo han pensado muy bien y la idea de "reemplazar" el previo de un ampli es algo que se hubiera agradecido en el Friedman IR-X. 
NACHO
por hace 3 semanas
#69 no se , te digo lo que me ha dicho el amigo ,el Júpiter lo fabrica WGS y es una pasada para el típico sonido americano, el 12 MC lo tenía yo en un Deluxe 65, lo saqué para poner el WGS 12L que es muy parecido el EVM 12L , y tengo el Júpiter 12 LC en un Supersonic de 60 y le da mil vueltas al Celestion V30 que trae de serie ese ampli (para mí gusto obvio jejeje)
Wurli
por hace 3 semanas
NACHO escribió:
#69 no se , te digo lo que me ha dicho el amigo ,el Júpiter lo fabrica WGS y es una pasada para el típico sonido americano, el 12 MC lo tenía yo en un Deluxe 65, lo saqué para poner el WGS 12L que es muy parecido el EVM 12L , y tengo el Júpiter 12 LC en un Supersonic de 60 y le da mil vueltas al Celestion V30 que trae de serie ese ampli (para mí gusto obvio jejeje)

A mi tampoco me gustan los celestion en amplis fenders, prefiero esos jupiter que dices, jensen, fat jimmy..pero ya te digo que el altavoz original es muy bueno, pero tarda en soltarse, en mi caso tras 20 horas de uso, a buen volumen.
guelmies
por hace 1 semana
No recordaba este foro!,, yo también tuve ruido de masa al principio,, le llegué a cambiar las válvulas por rayado,, al final era un trafo de un sinte que estaba sin conectar al aparato, lo quité y gloria bendita. He hecho una cuantas pruebas, una de las mas curiosas es meter por el retorno la salida de previo un fender champ12 de manera que uso el previo fender y las ir´s y fx del imperial,,y en efecto suena acojonante también, hace tiempo que no me engancho tanto con un equipo. También le puse un plumes y un treble booster delante y suena genial,, 
Me falta ver que uso para amplificarlo en el local, de momento lo pincho a un ampli hifi de valvulas antiguo y de ahí a un EVde esos que llevaban los mesa y los fenders,, mas o menos me vale
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo