A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

agiant
#385 por agiant el 27/03/2024
andreuthegiant escribió:
Ha entrado un buzzaround en mi casa este finde, un buuzzz de lofimind. A ver si lo pruebo!



Despues de unos dias tocando el buuuzzz de lofimind, tengo que decir que es una pasada, una burrada, toneladas de fuzz germaniense pasado de rosca. Nada sutil. Me encanta.
Subir
2
Xiu
#386 por Xiu el 27/03/2024
Yo el último que me he comprado es un Daredevil LSD Logan Square Destroyer Fuzz, va bastante bien, sobre todo para Stoner y riffs pesados.



Por otro lado, me he cargado mi Fredric Unpleasant Companion conectandole, en un despiste, un alimentador AC... :suicidio:
Subir
Xiu
#387 por Xiu el 27/03/2024
#359 Si únicamente cambia ese condensador respecto al MK1, entiendo yo que estará tirado pasar de uno a otro o incuso tener ambos en el mismo pedal.

La verdad es que me mola el sonido más gated / velcro que tiene.
Subir
Pppc
#388 por Pppc el 27/03/2024
#387

Algunos valores de resistencia si que cambian (pero casi siempre dentro de las tolerancias, con lo cual la variación es muy sutil) hace poco hice un Zonk transformable en MKI y para mí es una pasada lo bien que suena en ambos modos.

Subir
1
Neon
#389 por Neon el 27/03/2024
Estaría guapo meterle un ecualizador de 5 bandas a un Tone Bender de estos :9
Subir
Javi el Pedales
#390 por Javi el Pedales el 28/03/2024
Pues ayer recibí el Golden Eagle de PPPC, junto con el Fuzzrite que le había encargado… por unas movidas no pude pasarme por el local a meterle chicha 🥲 pero de hoy no pasa, ya os contaré.

De momento mis dieses por el packaging… los dos me han llegado en unas bolsas espectaculares, el Golden con la bandera inglesa y su hoja de instrucciones para que vaya con cuidado y no lo moje después de medianoche o me atenga a las consecuencias, rollo Gremlins 🤣🤣🤣 Muy currado.

Eso sí, los he probado conectados al Freeway de Thermion. El fuzzrite me derrite el cerebro, me ha enamorado… el Golden, tiene tanta explosión cósmica que no se traga todo el recorrido de gain, demasiado salvaje🤣🤣 nacido para conectarse a valvular, hoy no me acuesto sin pasar por el local y que los vecinos llamen a la policía 🤣🤣

Bueno eso, estoy encantado con los dos 😍🔥🔥
Subir
3
Pppc
#391 por Pppc el 28/03/2024
#390

🎉🎉🎉

Si, el Golden Eagle vas a disfrutarlo de verdad en un valvular y con bueeeen volumen. El FuzzRite se adapta mejor, este a quien no le va a hacer tanta gracia va a ser a tu bajista 😂😂😂😂

Me alegro que te hayan molado!!! Ya cuando los pruebes en ampli gordo me dices que tal!!! 🤘🤘🤘
Subir
1
Javi el Pedales
#392 por Javi el Pedales el 28/03/2024
Claro Hector, te voy contando, y el bajista, pues ya sabe lo que hay🤣🤣

Ahí van unas fotillos… el Golden es el pedal más bonito que he tenido en mis manos, una verdadera barbaridad de belleza 🙌🔥🔥
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5515.jpeg
IMG_5514.jpeg
IMG_5516.jpeg
Subir
3
Pppc
#393 por Pppc el 28/03/2024
#392

❤️❤️❤️❤️
Subir
Javi el Pedales
#394 por Javi el Pedales el 28/03/2024
Pues ya los he probado en el local, ha habido suerte porque pasaba la procesión y los vecinos estarían desfilando porque nadie se ha quejado 🤣🤣

He de decir que el Golden es (a la par con el Dum Dum de Bull Skull), el MEJOR fuzz que he probado en mi vida, no tengo palabras, no podía parar de tocar, es muy adictivo, pero mucho, demasiado… después lo he conectado con el wha de don poniz, el black sun de thermion y el geckoplex y buffff, tengo el esperma exprimido, mi mujer te va a matar Hector 🤣🤣

El fuzzrite ha pasado después, brutal, pero es que después del Golden se me ha despistado y no le he dado casi juego… mañana prometo tocar solo el fuzzrite… o no 🤣🤣 mejor cuando llegue el bajista 😄
Subir
2
Pppc
#395 por Pppc el 28/03/2024
#394

Muchas gracias!!! El MKI es un circuito que hay que echarle horas (y transistores para tunearlo) pero cuando consigues que suene como debe, pocos pedales son rival para él y como has dicho no son pedales que mezclen mal con los wah (cosa que sí les pasa a los Fuzz Face)
Subir
Wurli
#396 por Wurli el 28/03/2024
#395 uff pues yo los wah con los fuzz es una lucha, un fuzz detrás de un wah sin buffer anula el efecto, no se como lo haría Hendrix pero lo hacía sonar muy bien, muy vocal y no había diferencia de volumen cuando activaba o desactivaba el wah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo