A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Txus Rosa Garcia
#361 por Txus Rosa Garcia el 24/03/2024
#360
Eso tiene que ser un bulldozer como poco
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pppc
#362 por Pppc el 24/03/2024
#360

Los One Knob Fuzz son siempre muy agradecidos, yo en el curso que doy el jueves sobre fabricación de fuzzes haremos un clon del Ritual de BlackArts Toneworks, que no deja de ser otra variación sobre el mismo tema.
Subir
1
oihu
#363 por oihu el 24/03/2024
#361 Tal cual, tiene una pegada buena....

Os dejo un video que he visto sobre unos cuantos fuzzes doomeando

Subir
2
Javi el Pedales
#364 por Javi el Pedales el 24/03/2024
#362

Ese es como el asesino de zombies que te pillé el año pasado… muy guapo, y me sorprendió como limpia el hp con el pote de la guitarra
Subir
1
Pppc
#365 por Pppc el 24/03/2024
#364

Exacto, como ese!! Es una brutalidad, y esta en etapa de desarrollo mi versión del one knob fuzz of Doom (aunque aún en etapa muy temprana).

Por cierto madre mía el MKI Golden Eagle con el ampli fuerte... 🤤🤤🤤🤤🤤
Subir
1
Javi el Pedales
#366 por Javi el Pedales el 24/03/2024
En cuanto me llegue de cabeza al local a reventar a los vecinos 🤣🤣🤣
Subir
1
sufjan_81
#367 por sufjan_81 el 24/03/2024
Buenas!!!

Alguien me podría dar referencias de este pedal??

https://www.guitarristas.info/anuncios/formula-b-over-boost/1132809

Gracias y mucho fuzz!!!

:guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Subir
Pppc
#368 por Pppc el 24/03/2024
#367

Formula B es buena marca, y el Colorsound Powerboost un pedal clásico de los buenos (David Gilmour o Jeff Beck entre otros lo han utilizado)
Subir
1
sufjan_81
#369 por sufjan_81 el 24/03/2024
#368 gràcies fuzzman Jedi!!
Subir
1
txe
#370 por txe el 24/03/2024
#360 dicen que es un metalhead, yo no recuerdo cual me hize dam pero sonaba gordo y le tunee con la proitoboard para elegir condesador

EY ya que oihu ha colgado riff de doom y hablais de one knob.... os recomiendo si no conoceis al tipo ese de barbas y pepinos de material tipicos de sludge doom que anda por youtube DOES... NOSEKE. Siempre saca una marca de pedales simplificadas One knob y el pedal de Conan banda.
Subir
Pppc
#371 por Pppc el 24/03/2024
#370

Si, es tipo Meathead, que no deja de ser una remodernización del Colorsound One Knobs Fuzz que no es más que un Fuzz Fsce de silicio sin el control de Fuzz y como si siempre estuviera al máximo.
El tío de Does It Doom? Buen equipo tiene el tío!!
Subir
txe
#372 por txe el 25/03/2024
Pppc escribió:
Si, es tipo Meathead,
eso es meat,... yo consegi poneer el que lleva el bc159l o algo asi que estoy tirando de memoria, igual es por eso que sonaba gordito por el rollo del hfe, no se la verdad.
Muy guapo con pila pero con mis trafos de los cajonees de casa .... capta ruidos y paso de comprar una conmutada y acabo en el cajon el pcb

Te va a ti tambien el sonido de doom y eso, conoci a uno de los hermanos de los chavales donde sales en youtube muy majete y con afinidad musical....
Yo creo que del video probare el Faraon de Black arts, hay otros como el Analog que suenan muy gordos pero creo que el video no esta bien editado y hay diferencias de volumen engañando nuestra oreja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo