A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
#121 por Pppc el 03/02/2024
#116

Para rock garagero has de probar un MKI, o un Zonk Machine, no tendrás ningún problema en la mezcla y suena roto perfecto para estilos 60eros.

#117

Buena colección!!! Mola!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fzz
#122 por Fzz el 04/02/2024
gobeco escribió:
Si me tuviera que quedar uno ese sería sin duda alguna el DOD Carcosa, hiper versatil, desde sonidos overdrive, distorsión a fuzz y velcro-fuzz.


Ahora es el que tengo como "Fuzz principal", son un poco raras las sensaciones con este pedal. Al principio me encandiló, luego lo odié hasta el punto de querer venderlo, y luego me volvió a molar. Creo que hay que echarle tiempo para encontrarle sus puntos buenos y débiles (stackearlos con según qué) pero si que es brutal la versatilidad que tiene y un sonido más que decente. Últimamente los suelo ver bastante por el walla ya que se a como revalorizado un poco al alza, pero nada, algo anecdótico la verdad.
Subir
El Marin
#123 por El Marin el 04/02/2024
Neon escribió:
me llama la atención que lo tengas el último y sin embargo el trémolo entre los overdrives


Si, jajaja

Hay una razón... Soy un vago

Tengo que poner el tremolo el último para que afecte a todos los pedales porque lo uso mayormente en plan helicóptero para un par de temas nada más. Pero llevo así más de 10 años, jajaja
,

Pppc escribió:
Para rock garagero has de probar un MKI, o un Zonk Machine, no tendrás ningún problema en la mezcla y suena roto perfecto para estilos 60eros.


Okis, los miraré.

El MKI, el Sola, estuve hace 30 o más años a punto de comprarlo por tres duros literalmente, pero era principiante y no tenía ni puta idea. Era del padre de un amigo que "regalaba" cosas que tenía en una caja a cambio de... droga, así como lo cuento. Me quedé un Wah italiano de los 60 por un par de cogollos y el Tone Bender pasé de él porque sonaba mu guarro y pensaba que estaba roto, jajaja :muro2:


Para cuando se me rompa el Rusty Fuzz miraré uno desos, jajaja
Subir
2
Pppc
#124 por Pppc el 05/02/2024
Hoy que es Big Muff Monday toca preguntar... Cual es vuestra versión favorita de este clásico? Cuales tenéis? Como conseguis que os funcione en vivo?

Mis preferidos son el Violet Ram's Head y el White Can Ram's Head, y el Ruso (tanto me da verde que negro).
Yo he tenido el negro, el Tone Wicker, y he tocado con un Ram's Head vintage (una pasada aunque hacia más ruido que la madre que lo par*ó). Estos oficiales, sin contar los que he hecho después.
Yo normalmente los empujo con algún Mid Booster por delante o overdrive cargado de medios, o incluso durante una temporada con una EQ (el Tone Job de EQD), en cambio la EQ detrás me da la sensación de que cambia demasiado el sonido.
Cualquier amante de los Muff imagino que ya lo habrá visto, pero por si acaso
Subir
3
Neon
#125 por Neon el 05/02/2024
Rollo muff solo tengo el clon de biyang, el fuzz star, que no tengo idea de con cuál de todos se corresponde, es el primer fuzz que compré. Está guay, un poco ruidoso, pero como no lo puedo comparar con uno original no sé qué tal está en realidad. Empujado con un RAT, a lo Billy Corgan, es más ruidoso todavía, pero mola mucho más jaja. Debería sacarlo del cajón a ver qué me parece ahora que he tratado más con fuzzes
Subir
sufjan_81
#126 por sufjan_81 el 05/02/2024
#124 Pues yo he tenido el EHX Big muff de los noventa caja grande, el nano, el muffuletta de JHS (que me vendí después de ver tu vídeo...sacad vuestras propias conclusiones...) y te encargué el brutal green Russian, el cual es mi favorito. Sólo grabo en estudio. Pero supongo que en vivo debe dar cera igual.

Unas foticos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231107-WA0005.jpg
IMG-20231107-WA0002.jpg
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#127 por Txus Rosa Garcia el 05/02/2024
#124
Yo soy un enamorado del Violet Ram's Head, pero creo que ha día de hoy todo Big Muff que he probado me ha flipado. Aunque de momento mi favorito mi Faraom3nt, mezcla entre un Violet Ram's Head y un Pharaoh de Black Arts Tone Work, pero no recuerdo quien me lo hizo 🤔🤔🤔
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4171.jpg
Subir
1
Pppc
#128 por Pppc el 05/02/2024
#125

El Biyang es una especie de Triangle por lo que he estado mirando.

#126

Pues no digo nada pero en la sección de compra - venta me parece que andan los originales del vídeo...
Ahora el Ruso que te hice la rompe con el control de Scoop, en estudio y en directo.
Subir
2
Pppc
#129 por Pppc el 05/02/2024
#127
Jajajajajajajajaja

Pues creo que en no mucho tiempo tendrás un Doom Master para catar por Villalba... Es basado en un White Can Ram's Head. Y mete estopa para dar y tomar.
Subir
2
gobeco
#130 por gobeco el 05/02/2024
Big Muff Monday: Tone Wicker (Pi de finales 70s con eq para frecuencias de presencia, una gozada para acordes) es el que conservo, los rusos, tuve los 2, para mi tienen demasiados medios y sinceramente no he probado ninguno de los antiguos (triagle, ram head o op-amp, little o deluxe).
Subir
1
Fzz
#131 por Fzz el 06/02/2024
Big muffes pues realmente no uso ni tengo ninguno. Tampoco toco en directo. Home studio only sessions. Lo que si me ayuda a recrear algunos sonidos es el Electro harmonix OD Germanium, es un overdrive con control de BIAS y VOLTS que funciona muy bien con otros pedales, tiene un grano y tono muy fuzzero, sin llegar a serlo. Si lo junto con el "Sonicake fuzzy cream"( un pedal chino de muy buena construcción, todo sea dicho) con tono grave al tope recuerda a esos Big muffs más mediosos y cañeros. Hasta ahí puedo llegar en el mundillo Big muffero.
Subir
oihu
#132 por oihu el 06/02/2024
Bueno, pues yo tengo esto:

Big Muff V9 Frantone
Big Muff V5 OP amp Tonebypass
Big Muff V4 OP amp ON OFF
Sovtek Green Tall Front
Sovtek Black V7D segunda edición
Sovtek Black V8 primera edición 6 tornillos
Sovtek Black V8 última edición 4 tornillos
Sovtek Deluxe Big Muff
JHS Crimson
Earthquaker Devices Hizumitas
Sunmachine Effects FuzzO)))

He tenido más cacharros, como los reissues de EHX de OP amp y del green, así como unos cuantos más americanos y rusos.....

Mis favoritos ahora mismo, el Tall Front y el Hizumitas, que me parece la leche...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240206_122227.jpg
20240206_122322.jpg
20240206_122530.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo