¿Tocas la guitarra o tocas pedales?

surkaster
#85 por surkaster el 01/06/2021
Rambo Hunter escribió:
Un instrumento musical, como decía, parte siempre desde, por y para la música. Seguramente el primero fue la flauta, hecha de hueso. Después de la voz, claro.


Seguro? mira que yo hubiera pensado en tambores de cuero, palos, piedras golpeandose...... la voz con letra o con gemidos? aullidos?
Subir
surkaster
#86 por surkaster el 01/06/2021
DR.SONIC escribió:
preciosa la interpretación surfcaster 🍻🍻
ese nick estaba cogido y lo tuneé :L: :brindis:
Subir
DR.S0NIC
#87 por DR.S0NIC el 01/06/2021
#86 jajaja es verdad, no me di cuenta, buen modelo de Charvel 🍻🍻😋
Subir
Un Slaudo
#88 por Un Slaudo el 01/06/2021
Como ha degenerado este hilo, no?
Subir
Jureweah
#89 por Jureweah el 01/06/2021
¿Sueñan los Theremines con Guitarras eléctricas?
Subir
3
astrako77
#90 por astrako77 el 01/06/2021
#89 :risa:

Los theremines sueñan con un pedal rojo para pies grandes que sube y baja. Y las thereminas sueñan directamente con Tom Morello, porque son más prácticas... O es al revés? :mmno:
Subir
Metalmaster_95
#91 por Metalmaster_95 el 04/06/2021
A mi una cosa que me encanta, son (por lo general) los señores de mediana-casi-avanzada edad que critican el uso de pedales, que ellos van con Les Paul y Marshall y si no no sabes tocar, pero luego les preguntas lo que es una sexta napolitana y te dicen que el sexto bollo que se comen en un día. Mira que yo uso pocos pedales (reverb, wah, delay, booster) pero hay muchas texturas que sólo se consiguen con ellos. El que quiera usarlos bien y el que no pues perfecto también. Tremendo daño has hecho Bonamassa. :jajaja:
Subir
6
DR.S0NIC
#92 por DR.S0NIC el 04/06/2021
#88 lo normal 😂😂😂🍻🍻
Subir
rockblaster
#93 por rockblaster el 05/06/2021
#88 Mejor el cachondeo que las peleas y el baneo
Subir
astrako77
#94 por astrako77 el 05/06/2021
A ver, la pregunta que da título al post ya es una broma. Es normal que acabe así.

Lo de la sexta napolitana suena a posturita del amor, por cierto. Normal que alguien que quiere sonar a thor con su ampli no entienda de estas sutilezas y se apañe con los modos y las posturas griegas.
Subir
fjbull
#95 por fjbull el 05/06/2021
Yo no soy de grandes pedaleras, ni de llevar infinidad de pedales, pero a mí que no me quiten mi wah wah ni mi Tube Screamer. Como mucho más utilizo delay, flanger y phaser. Punto y final.
Subir
Tedigoalgo
#96 por Tedigoalgo el 05/06/2021
En mi opinión, los pedales son como los colores para un pintor.En mi caso toco ambient, rock y blues por lo que necesito diferentes colores en mi set, al igual que guitarras.Tambien los efectos ayudan a crear composiciones y sobre todo atmosferas que de otra forma son imposibles.

1. Realmente son necesarios tantos pedales? cuantos son tantos, 2, 5, 9, 12?
2. Alguien se esta dando cuenta (aparte del guitarrista)? ------
3. Realmente es necesario una guitarra con tanto cachivache? depende de lo que quieras conseguir
4. Te atreverías a dar un concierto sin pedales ? pos claro y los he dado
5. ¿ realmente tocas la guitarra? si, desde hace 28 años a diario
6. Tu opinión - depende de lo que busques necesitaras o no pedales.

Saludos a tod@s!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo