¿Cómo tocar con ampli en casa? Hobbie Rebirth

Juan
#25 por Juan el 28/07/2020
Hay veces que uno se encariña con algunos objetos, a veces sin razón obvia, a veces porque es algo que en su momento costo mucho conseguirlo, o porque es un ragalo de alguien que aprecias... si el muchacho quiere toxar con ampli, que bisque la forma. Asi le salga un dineral. Yo ya me gaste en componentes electronicos para hacer un pedal de distorcion,lo mismo que cuestan 10 pedales... y ahi me tenes , con pedales que suenan horribles con cajones llenos de cables y componentes de electronica y un dineral gastado. eso si, mis pedales me los hice yo y no tienen precio.

Espero que encuentres una solución y consigas la forma de sacarle buen sonido a un volumen apto para tu casa a tu ampli, :banda_rock: y a darle caña!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tenchipach
#26 por tenchipach el 28/07/2020
#24 el Blackstar me cuesta como 130e mas que el atenuador y un mesa.

El precio del Blackstar en thomann, 258e el cabezal solo y 285 el combo.

En cambio, el atenuador harley benton 68e + 69 de la mesa Behringer Xenyx Q802USB = 137e

Y el Blackstar no va a sonar ni de lejos como mi randall, con el añadido de que con la mesa puedo conectarla al pc y tener por la salida de Auriculares el ampli y canciones por youtube etc.

Vamos, no veo ninguna ventaja en gastarme minimo 121e mas en el Blackstar...


Dejó los enlaces

El Blackstar:

https://m.thomann.de/es/blackstar_ht_1rh_mkii_tube_top.htm

El atenuador:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_pa_100_power_attenuator.htm

La mesa:

https://m.thomann.de/es/behringer_xenyx_q802_usb.htm


Es mas, he añadido algunas cosas mas para tener gastos gratis y en total, por 55e menos que el Blackstar me llevo todo esto a casa:

ac9a41f51567784dea8372a403337-2578692.jpg
Subir
tenchipach
#27 por tenchipach el 28/07/2020
#25 Gracias, alguién que me entiende. Este Randall es un modelo que ya no se fabrica y que tiene exactamente el sonido que me gusta sin necesidad de meter pedales ni nada. En su época, cuando lo probé se me cayeron los wevos al suelo, y desde que le puse las sovtek en el previo aun mas. No quiero venderlo porque nunca se sabe cuando volverás a tocar en sala, pero tampoco quiero tenerlo cogiendo polvo en casa, porque al final se jodera de no usarlo. He encontrado una solución medio barata y a algunos parece que no les entra en la cabeza que no quiero otro ampli, si quisiera otro ampli no hubiera abierto este hilo.

Igualmente estoy muy agradecido a todos los compañeros por sus consejos, los haya aceptado o no, se han molestado en aconsejarme lo que ellos creen que es lo correcto y se lo agradezco de corazón.

Un saludo compañero!
Subir
surkaster
#28 por surkaster el 28/07/2020
Si el loop es serie, del loop al radar, y cascos. 100 euros. ya disfrutar de tu ampli.
Subir
tenchipach
#29 por tenchipach el 28/07/2020
#28 pues no tengo ni idea si el loop es en serie, puedo mirarlo, pero que es el Radar? Imagino que algún tipo de pedal, puedes darme un poco mas de info?

Un saludo.
Subir
surkaster
#30 por surkaster el 28/07/2020
Un simulador de pantallas

Busca comunidad MOOER RADAR, pero hay muchas páginas.

Pon mooer radar en google

Si metes un Jack en el Loop send sigue sonando? Si no suena es en serie. Y es lo usual, de hecho solo se que hay paralelos de leer por aquí.
Subir
surkaster
tenchipach
#32 por tenchipach el 28/07/2020
#31 le acabo de echar un vistazo, buscare algún video em YouTuba a ver 🤔

Gracias compañero!
Subir
surkaster
#33 por surkaster el 28/07/2020
Otra opción si quieres apretar la etapa es: salida amplificada-caja de carga-radar

Yo lo uso así porque el ampli de casa no tiene loop....y consigues saturar las válvulas de la etapa...si quieres.
Subir
2
Hector Martinez
#34 por Hector Martinez el 30/07/2020
Me sumo a la idea del mooer radar.

Si el loop funciona poniendo el ampli en standby, puedes conectat el mooer radar al send del ampli, y conectarte con cascos al mooer. En este caso usaras simulacion de etapa y pantalla.

Si no, atenuador (el Harley Benton) y la salida line out al mooer radar. En este caso usaras similacion de pantalla.
Subir
Toni
#35 por Toni el 30/07/2020
#26 la.ventaja es de eliminar trastos y cablerio.
Sonido habría que verlo,un ampli atenuado siempre pierde,pero como es una cosa que la única manera de saberlo es probar lado a lado.....pues no lo afirmo.
Pero que podría ser que el blackstar sonara mejor puesto que está diseñado para tocar s vajo volumen.
Subir
Toni
#36 por Toni el 30/07/2020
Y lo del radar lo veo buena idea.
Muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo