¿Cómo tocar con ampli en casa? Hobbie Rebirth

tenchipach
#61 por tenchipach el 31/07/2020
#60 al Randall no le pasa absolutamente nada, al contrario, no lo Cambiaria ni por dual Rectifier(bueno para ser sinceros me lo pensaría jajaja)

Peron con el volumen al minimo aun ruge bastante, y por lo General yo puedo tocar por las noches, entonces quiero tocar con Auriculares, pero tocar mi randall... De ahí todo el hilo jajaja. Pero vamos, ya lo tengo claro, ahora solo me falta pillarlo, cacharrear y deciros que tal :D

Un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andresglez
#62 por Andresglez el 31/07/2020
#61 Yo he tocado con auriculares y aunque sean buenos no puedo,al final acabo con un dolor de cabeza y oídos,un apaño es algo tipo irig,lo conectas al móvil,y una app tipo bias o amplitube,este es para iOS pero supongo q irá con android también
Subir
iitsme Baneado
#63 por iitsme el 01/08/2020
Yo en casa toco y grabo con el DSM Humboldt Simplifier.
Subir
RBN
#64 por RBN el 02/11/2020
Buenas,

Refloto esto porque estoy en las mismas que tenchipach. Alguien ha probado el Torpedo Captor X? Merece la pena?
Subir
arkaitz
#65 por arkaitz el 12/01/2021
A mi no me gusta usar auriculares,lo odio. Yo la forma de la que toco en casa ,mejorada con el paso de los años que ya son muchos es: Ampli de valvulas de 5 w(como mucho 15 w) Y lo conecto por el loop de efectos a otro combo de los mismos vatios (a veces hay que compensarlos con el tono para que los dos suenen al mismo volumen. De esta forma se reducen los vatios a la mitad creo. Tienes la sensacion de que el sonido tiene menos salida. Y entonces de lo mas importante es poner un boost limpio a la salida de la cadena de efectos distorsiones overdrives y demas que vallas a conectar. Asi consigues bajar el sonido todo lo que quieras sin que pierda el sonido calidad. (hace de controlador de decibelios) Si bajas demasiado el sonido se va comprimiendo mas y tambien puede volverse mas dificil de tocar. Tambien pongo siempre un boost con los agudos a tope para no perder tono con todo el cableado y pongo el otro boost con los graves casi a tope (no tiene porque estar siempre asi,pero asi el sonido tiene muy buenos agudos y muy buenos graves.Y las dist.overd. van en medio de los dos boost.Ademas tambien conecto otra pedalera por el loop de efectos para sobre todo las modulaciones delays,que tambien hace de master volumen y lo atenua aun mas (puede conectarse todo junto si tiene loop de efectos, el previo de un combo,sonando por la pantalla del otro combo, anulando su previo y ademas dos pedaleras una por el imput y la otra por el loop)La verdad que vale una pasta pero tambien tienes 2 amplis con dos sonidos distintos.Yo tengo uno que suena mejor tirando a la pastilla de graves y el otro que suena mejor tirando hacia la de agudos(mas grave)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo