Buenas, compas...
Ya estoy aqui de nuevo que lo prometido es deuda, no he entrado antes al hilo porque tras las primeras pruebas que hice no me quedé contento del todo y he esperado a tener más ensayos para probar nuevas formulas, os comento...
Hice lo que os comenté... tras setear todas las simulaciones por lineas con una eq que funcionaba bien, hice la prueba enchufando a mesa -via caja inyección- y el sonido mejoró considerablemente pero con un "pero" que muy grande... Los limpios, cruch y alguna saturación media me gustan mucho, mucho, mucho... En mi opinión, nunca había accedido a sonidos tan "bonitos" con mi equipo, así de claro...el pero... a pesar de ir por mesa, las saturaciones de alta ganancia tienen muy presente ese "caracter" digital que tanto me desagrada, no son malas pero se le nota demasiado...
Ahora me encuentro estrujandome la neurona para ver cómo compatibilizo el asunto ya que las limpias y crunch con este sistema van muy bien pero me gusta más cómo me suenan las ganancias por el return del ampli, tengo la sensación de que tengo mejor control sobre el sonido, manda huev...
Por otro lado, con respecto a tu pregunta
pepo romero escribió:
como podría hacer para cambiar el canal, teniendo ocupado, el boton de banco, ctl y el exp???
Se me ocurren 2 posibles soluciones,...Una, la más fácil para mi, es añadirle cualquier pedal de cambio de canal de un ampli a la GT-8 y a ese (o esos si es doble) asignarle la función o funciones que quieras como has hecho con el control y el exp, así de simple. La otra opción, yo todavía no me he metido con ello pero me consta que es posible es asignarle varias fucniones al pedal control -entre ellas el cambio de canal, creo que puedes asignarle hasta 8 fuciones simultaneas. Ahora, si quieres cambiar de canal unas veces si y otras no, va a tener que ser la primera formula, creo.
Me están esperando... Luego os comento un tema respecto a las acústicas que habeis mencionado, hasta luego,
Un saludo,