PD: No digo que Slash sea malo...
Saludos compañero!
Saludos compañero!
MissiN Music Effects escribió:no suelo interferir en hilos/basura como estos, pero te diré que estás totalmente equivocado. Satriani ha vendido millones de discos. Tengo amigas medio pijas que lo escuchan y no tocan absolutamente nada. Y amigos poperos que lo adoran sin haber tocado un instrumento en su vida.Y ya se que para gustos colores, pero no creo ni que Steve Vai ni Satriani tengan cabida en un mundo que no sea única y exclusivamente para guitarristas y/o músicos especializados
Pocas cosas hay más cantables en la música instrumental que satch, y la música instrumental no le gusta solo a músicos
Belial_Baez escribió:eso es muy ciertono suelo interferir en hilos/basura como estos, pero te diré que estás totalmente equivocado. Satriani ha vendido millones de discos. Tengo amigas medio pijas que lo escuchan y no tocan absolutamente nada. Y amigos poperos que lo adoran sin haber tocado un instrumento en su vida.
Es como decir que Paco de Lucía solo vende a músicos... Satriani ha vendido más que Paco de Lucía. Ambos son genios, y los genios suelen gustar a mucha gente Pocas cosas hay más cantables en la música instrumental que satch, y la música instrumental no le gusta solo a músicos
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo