¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

josuemoore
#1429 por josuemoore el 04/09/2012
PD: No digo que Slash sea malo...
Saludos compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#1430 por MissiN Music Electronics el 04/09/2012
Pues mira, yo no se si será bueno o no. Lo que está claro que ser el mejor no está directamente relacionado con el conocimiento musical que tengas. No importa si solea de una manera u otra. LO QUE IMPORTA SON LAS CANCIONES.

Y ya se que para gustos colores, pero no creo ni que Steve Vai ni Satriani tengan cabida en un mundo que no sea única y exclusivamente para guitarristas y/o músicos especializados.

También dicen muchos que Hendrix es el mejor guitarrista, y no ves un video en directo en youtube que toque con la guitarra afinada...no se yo.

¿Por qué Slash está dónde está?¿Por qué Kurt Cobain revolucionó los 90? No lo sé... pero el caso es que tiene mucho mérito hacer lo que han hecho, con conocimientos o sin ellos.
Subir
emeguerran
#1431 por emeguerran el 05/09/2012
y que tiene slash de mal guitarrista? :rolleyes:
Subir
Tritón
#1432 por Tritón el 05/09/2012
no tiene nada malo, no es un guitarrista demasiado técnico (ni tampoco pobre, ojo), pero su feeling es enorme y su forma de tocar es rápidamente reconocible.

Tal vez le tengamos coraje por la presencia en juegos como el Guitar Hero, que hace que los niños lo consideren lo mejor que ha parido el rock cuando está a años luz de virtuosos como Ritchie Blackmore, Steve Vai o Eddie Van Halen.

También parte de su fama puede ser debida a que formó parte de una banda que reventó la escena de los ochenta y consiguió unir al público del rock duro comercial y a los thrasheros.

Sólo es mi opinión ;)
Subir
Manuel_Baez
#1433 por Manuel_Baez el 05/09/2012
MissiN Music Effects escribió:
Y ya se que para gustos colores, pero no creo ni que Steve Vai ni Satriani tengan cabida en un mundo que no sea única y exclusivamente para guitarristas y/o músicos especializados
no suelo interferir en hilos/basura como estos, pero te diré que estás totalmente equivocado. Satriani ha vendido millones de discos. Tengo amigas medio pijas que lo escuchan y no tocan absolutamente nada. Y amigos poperos que lo adoran sin haber tocado un instrumento en su vida.

Es como decir que Paco de Lucía solo vende a músicos... Satriani ha vendido más que Paco de Lucía. Ambos son genios, y los genios suelen gustar a mucha gente ;) Pocas cosas hay más cantables en la música instrumental que satch, y la música instrumental no le gusta solo a músicos
Subir
ratmeseguix
#1434 por ratmeseguix el 13/09/2012
Belial_Baez escribió:
no suelo interferir en hilos/basura como estos, pero te diré que estás totalmente equivocado. Satriani ha vendido millones de discos. Tengo amigas medio pijas que lo escuchan y no tocan absolutamente nada. Y amigos poperos que lo adoran sin haber tocado un instrumento en su vida.

Es como decir que Paco de Lucía solo vende a músicos... Satriani ha vendido más que Paco de Lucía. Ambos son genios, y los genios suelen gustar a mucha gente Pocas cosas hay más cantables en la música instrumental que satch, y la música instrumental no le gusta solo a músicos
eso es muy cierto
Subir
IsrA7X
#1435 por IsrA7X el 13/09/2012
Lo que tiene Slash de buen guitarrista es que aprovecha al maximo sus virtudes, vale que alomejor no son tantas como las de Vai o Statriani, pero es explota las suyas de una forma que da gusto oirle.
Subir
buzz Baneado
#1436 por buzz el 15/09/2012
Slash ha tocado el corazón de millones de personas. Es la razón más grande que se me ocurre para tildar a alguien de gran guitarrista.

Personalmente, destacaría el peazo tono que tiene, unido al resto de sus caracteristicas lo hace único. Es un auténtico fuera de serie en este aspecto, como Satriani (aunque este último me gusta mucho menos)
Subir
SR7
#1437 por SR7 el 15/09/2012
Nada..

- Es comercial
- Le saca todo el credito a Izzy Stradlin
- De no ser por su estetica (galera, pelo largo, les paul baja, etc.) no sería famoso
- Le gusta principalmente a posers o gente que recien empieza con la guitarra
- Todo lo que toca es basico y cualquiera que lleve 4 meses con la guitarra podría hacerlo
- Muchos dicen que tiene "feeling" para mi el feeling no es mirar al cielo mientras tocas. Steve Vai, eso SI es feeling!

Pero bueno, música simple para gente simple
Subir
MoisésGZ
#1438 por MoisésGZ el 15/09/2012
#1437 Todo eso se lo puedes aplicar también a Bon Jovi... Steve Vai también tiene mucha imagen, y mira al cielo o pone caras guays para dárselas de que tiene feeling...
Subir
SR7
#1439 por SR7 el 15/09/2012
#1438

No creo que se pueda aplicar a Bon Jovi, Richie Sambora es un buen guitarrista, no comercial y casi ni reconocido

El feeling que provoca Vai creo que esta más en lo que compone que en como lo toca, puedo escuchar Tender Surrender sin mirar un video de el tocando y me produce el mismo "feeling"
Subir
MoisésGZ
#1440 por MoisésGZ el 15/09/2012
#1439 Entiendo que:

Bon Jovi nunca ha sido comercial, jamas ha salido ni en la MTV, y solo vende discos a nivel undeground.
Bon Jovi nunca le ha gustado a alguien que no lleve iniciado en la guitarra o música bastante tiempo, así como tampoco a una gran cantidad de publico mainstream.
Bon Jovi jamas ha echo uso de imagen estética, por que nunca ha ido de rubiete guaperas por la vida, siempre ha sido neutral.
Las canciones de Bon Jovi son de rock progresivo como poco.
Ni el propio Bon Jovi ni ninguno de los integrantes de su banda, actúan expresivamente a la hora de tocar sus canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo