¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

rockera_popera
#1417 por rockera_popera el 27/09/2011
Otro temazo de Gusn and Roses, que colaboraron Izzy y Slash...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockera_popera
#1418 por rockera_popera el 27/09/2011
Y otra que hizo el Slash con los demás...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi Ballesteros
#1419 por Javi Ballesteros el 28/09/2011
viendo la foto que se ha puesto Belial, no vuelvo a discutir con él de nada. A partir de ahora, Belial tiene toda la razón diga lo que diga. :bomba:
Subir
Manuel_Baez
#1420 por Manuel_Baez el 29/09/2011
#1419 :risa: :risa:
Conste que esto es de un día que fuí a pegar tiros con una amiga, no es que sea un ruso o un serbio de estos de los videos gore militares de la red :D
Subir
Esteban Piera
#1421 por Esteban Piera el 29/09/2011
Me he prometido a mi mismo estar un poco ausente de este tipo de hilos, no por nada, pero tengo ganas de oxigenarme un poquillo, pero esto lo tenia que poner, con cariño Belial

Belial Baez escribió:
Conste que esto es de un día que fuí a pegar tiros con una amiga




¿Era esta?
Subir
elxebo
#1422 por elxebo el 02/10/2011
donde esté zim-zum hecha una zorra que se quiten este y cobain a un lado
Subir
helloy
#1423 por helloy el 10/10/2011
Yo me quedaria con los bending que hace con unas cuerdas del 0.11 y sobre todo para mi el tema que mas me gusta para estudio es el sweet child of mine. el solo principal es un estudio de bengin muy bueno.
Un saludo a todos y hasta otra.
Subir
salva
#1424 por salva el 11/10/2011
Por que no toque a mil por hora no significa nada, seguro que el toca blues rock mejor que la mayoría del foro, y si bien puedo asegurar que yo mismo puedo tocar con solvencia cualquier estilo mejor que él, jamás podría haber sido mejor guitarrista que Slash para los guns'n'roses. ES lo que hay...
Subir
guifwan
#1425 por guifwan el 25/02/2012
Slash es un gran guitarrista, uno de los mejores, pero para mi, es mejor John Frusciante, que habilidad tiene este guitarrista, es grandisimo, pero no existe NADIE TAN GRANDE COMO JIMI HENDRIX! Saludos:)
Subir
Angus Schenker
#1426 por Angus Schenker el 25/02/2012
Pues que cuando escucho los solos de November Rain o Estranged se me ponen los pelos de punta.

Sencillo, simple y para toda la familia,
Subir
otoledo
#1427 por otoledo el 04/07/2012
Slash no es un gran guitarrista si nos señimos a tecnicas, escalas, etc. Viene siendo un guitarrisat del monton, no tiene dominio de escalas pues a duras penas usa 3, pero si cuenta con dos grandes atributos, todavia mas grandes que lo que seria la tecnica o la velocidad o el dominio de escalas o la virtuosidad, cuenta con un gran "feeling" y sobre todo con un sonido propio. Esa combinación es lo que lo define y lo ubica en donde está. De nada sirve dominar toda la teoria, tecnicas, modos y demas si a la hora de tocar no expresas nada en lo absoluto.
Subir
josuemoore
#1428 por josuemoore el 04/09/2012
Thorin escribió:
Pues ahi te lo han dicho todo....que el no hace piru-piru como Satriani, Vai y compañia, esta claro, no tiene tanta tecnica, pero eso lo suple haciendote vibrar con su sonido y su modo de expresarse con el instrumento.

Decis que Vai y Satriani solo hacen piru-piru por tener técnica, :yahoo: no me jodas, tienen bastante tecnica y feeling de sobra!!!
En fin Slash mola, pero, decir que Vai y Satriani hacen piru-piru.....

http://www.youtube.com/watch?v=9IrWyZ0KZuk

http://www.youtube.com/watch?v=79VZR1iBEg0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo