Tiene sentido comprar un ampli y utilizar simuladores con un multiefectos?

Toni
#37 por Toni el 28/06/2020
Yo ni siquiera tengo monitores, utilizo unos 2.0 del PC y van bien.
Le bajo un poco el bass a los altavoces que es de lo que pecan los altavoces multimedia,pero si puedes comprar unos de respuesta plana pues mejor.
Si no hay loop puedes conectar por el input, lo único que hay que hacer es no usar la emulaciones de ampli y pantalla.
Es decir usarías la pedalera sólo para añadir efectos,yo lo he hecho muchísimas veces y funciona.
Es solo cuestión de que tal de invasiva es la pedalera con el ampli para que no cambie demasiado el carácter del ampli.
En el caso de las Zoom ys te digo que no,he tenido la G3 G2nu y ahora la G1on y ninguna me ha hecho un cambio de carcter del ampli configurandola correctamente.
De hecho yo mis amplis los dos tienen loop y yo la pongo por delante,porque sólo uso la zoom para añadir algún efecto puntual y me ahorro cablerio.
El ampli lo pongo en limpio y la ecu toda a la mitad .
Si te gusta el Orange pillatelo,se lleva muy bien con pedales pedaleras,y es un ampli que el.solito suena muy bien por ser de transistores.
Lo único que si algún día tienes perspectivas de ir a ensayar con 20 o 30 watios de transistores te quedarás corto porqué el batería te tapará.A no ser que lo microfonees claro,pero como te topes con una sala en donde no haya monitores ni mesa ....
Si es solo para casa y nada más, pues con ese ampli sobrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo