Estoy de acuerdo con C.Ares... y aunque lo que voy a decir tiene relacion con el caso, es un poco off topic, pues no responderé directamente a la pregunta del compañero de si se puede reparar esos desastres.
A mi me daría vergüenza mostar un trabajo así...
vamos, ni el primero que hice contando solo con una caladora y un formón que encontré clavado en un parterre... quedó de forma tan chapucera.
Yo he rebajado el precio de una telecaster impoluta, una rebaja de 400 euros, porque bajo el puente habia un defecto en la madera (se escapó el taladro al hacer el hueco de la pastilla y quedó un circulo). Este defecto queda oculto por el puente, pero yo (y por supuesto el cliente) sé que está ahí. Mi vergüenza torera me impedía vender esa guitarra, y eso que ya digo que estaba impoluta...
Igualmente he regalado a mi mujer una guitarra que también era para venta porque no estaba satisfecho con el resultado (pongo fotos)... así he tirado mástiles y repetido trabajos completos para no verme un dia en el trance de que alguien publique unas lineas como las que tu has publicado, no sé que haría, creo que si alguien publicara sobre mi una critica demoledora que atendiera a los hechos reales (que fuese cierta) dejaba esta profesion y me dedicaría a la horticultura.
sé que me salgo del tema, pero la honradez (en el mas amplio sentido de la palabra) debe conducir nuestras vidas, debemos ser honrados con nosotros mismos, con nuestro trabajo, con nuestros amigos y con la sociedad que nos rodea.
Desde que sigo esta "politica" gracias a dios solo recibo parabienes... y en lugar de escuchar en boca de otros mis defectos (que sin duda son muchos), escucho alabanzas (sin duda exageradas) a mis virtudes (que no son tantas). Nadie está libre de cometer errores, pero casi siempre está en nuestra mano la posibilidad de subsanarlos. A mi me funciona, y como muestra, un "homenaje" inesperado que alguien publicó en el facebook (está mal que sea yo el que lo difunda, pero creo que viene a colación y que servirá para respaldar mis palabras). Creo que si este video en lugar de hablar bien de un instrumento construido por mi, hiciese justo lo contrario, le devolvería el dinero y luego me retiraría del mundo guitarril tan sutilmente como entré.
Lamento la experiencia vivida por el compañero, pero es que, como decimos en españa, "hay gente pa to", lamentablemente, ya habíamos visto con anterioridad casos como este, y lo que es una pena es que estoy seguro de que veremos alguno más con el paso del tiempo.