¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

Metillico
#85 por Metillico el 02/08/2011
Espero que esto se solucione de la mejor forma posible, rocko5150.

En todo caso, os recuerdo a todos que las normas del foro no permiten la apología de actividades delictivas ni contrarias a la legislacón vigente.

Os ruego que no se utilice el foro para dar consejos, con mayor o menor carga humorística, que no sabemos lo en serio que pueden ser tomados. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
.nEx.
#86 por .nEx. el 03/08/2011
Ya ven cabrones no insiten a la violencia, esto puede acabar muy mal!

Franck Z.A. escribió:
ademas creo que no entiendes el humor mexicano


Y efectivamente no entienden el humor mexicano, por que mexicano eres y mexicano seras!

Puro cotorreo no se awiteeeeen, no hay nada que unas chelitas no curen y así es esto ni peiper mi buen rocko ya lo hecho hecho está y ni pa que ponerse a llorar, te va a salir mas caro el caldo que las albondigas, mejor comprate tu tus maderitas mi alegria y armate una lira aca bien perrona y atras le pones "en memoria de los culeros que me estafaron" =)

mucho éxito, paz y respeto.
Subir
Franck Z.A.
#87 por Franck Z.A. el 03/08/2011
Nestor Vázquez escribió:
Y efectivamente no entienden el humor mexicano, por que mexicano eres y mexicano seras!

Puro cotorreo no se awiteeeeen, no hay nada que unas chelitas no curen y así es esto ni peiper mi buen rocko ya lo hecho hecho está y ni pa que ponerse a llorar, te va a salir mas caro el caldo que las albondigas, mejor comprate tu tus maderitas mi alegria y armate una lira aca bien perrona y atras le pones "en memoria de los culeros que me estafaron" =)

mucho éxito, paz y respeto.


pues tiene razón nestor, ya ni llorar es bueno, lo único malo de esta novela es que muchos pierden la fe en mercadolibre, ya que hay gente honesta y trabajadora que se jode por gente así, te deseo lo mejor en esto y que todo se solucione
Subir
rocko5150
#88 por rocko5150 el 03/08/2011
Bueno, que les parece si con esas "guitarras" nos armamos un Jenga o un Dominó... están todos los del foro invitados a mi casa a jugar
Subir
Franck Z.A.
#89 por Franck Z.A. el 03/08/2011
rocko5150 escribió:
Bueno, que les parece si con esas "guitarras" nos armamos un Jenga o un Dominó... están todos los del foro invitados a mi casa a jugar


ya estas mi amigo, también podríamos armas unos cuantos baleros y se pueden decir que son de fina calidad, saludos y ya estas para jugar al domino, y también puedes hacerte un lindo perchero o una majestuosa silla, saludos compañero y lamento que tu aventura por ML no halla sido como tu esperaras, que tengas paz en la vida
Subir
kazi2009
#90 por kazi2009 el 23/08/2011
rocko5150 escribió:
Bueno, que les parece si con esas "guitarras" nos armamos un Jenga o un Dominó... están todos los del foro invitados a mi casa a jugar


si de por si me moría de risa con el humor de los demás foreros esto me mato
creo que lo mejor es que actuaras de forma legal y después de que tengas todo lo tuyo puedes hacer represalias hacia sus personas n.n bueno es una simple sugerencia
Subir
rocko5150
#91 por rocko5150 el 23/08/2011
Ya me regresaron el pedal, aunque no tengo guitarra para probar si viene bien
Subir
siriusbeta
#92 por siriusbeta el 12/09/2011
Wow! recuerdo muy bien el anuncio de éste personaje en ML! A mi me llamó la atención por que estoy en Toluca y por aca no se sabe de muchos lauderos que trabajen guitarras eléctricas. Desconfié un poco de él despues de que le pregunté si podía hacer un clon de una jackson RR estilo americano, me dijo que si y me daba un precio verdaderamente bajo. Ademas las fotos de sus supuestos "trabajos" eran muy malas y no se apreciaba la calidad de los mismos. Por lo que leo ya solucionaste tu problema y que mejor que ésta persona haya decidido rectificar y regresarte tus cosas. En mi humilde opinion el Tío, el laudero, el amigo que compro el pedal, etc. todos son el mismo tipo sólo que dandole vueltas al asunto para librarse. Ni hablar, mas vale siempre la verdad, lo unico que logró es quemarse y quemar a su negocio...si necesitas un contacto por aca, aqui andamos...
Subir
rocko5150
#93 por rocko5150 el 13/09/2011
SIRIUSBETA: según esto, el taller está en la Alameda Central y pertenece a un señor de nombre Benito. Tanto como solucionar mi problema pues no ya que solo recibí el pedal pero perdí $300. A ver si un día que andes por la Alameda echas un ojo a ver si en verdad existe el mencionado taller.

Ahorita según el emigo comprador del pedal me pidió las "guitarras", que porque según el si tienen arreglo, yo le dije que si se las enviaba pero... nah!... ¿gastar en otro envío? mejor que se vayan a la basura.

Había una foto del cuerpo de una Fnder el cual si se veía bien, pero quien sabe si sea foto real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo