¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

Motorocker
#61 por Motorocker el 31/07/2011
Pedazo culebrón
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 31/07/2011
Si eso es cierto, que no lo creo, él no pierde el trabajo por tu culpa, él pierde el trabajo por la "mierda" que intentó colarte.
Yo respondía que si cierra ese correo tendrás que ir de veras a ver al laudero y pedirle a el explicaciones,

:saludo:
Subir
Franck Z.A.
#63 por Franck Z.A. el 31/07/2011
mándalo a chingar a su madre, te vendió caca y caca le cayo, y que no venga con una historia de tristeza
Subir
zelaya
#64 por zelaya el 01/08/2011
me ubiera dado mas gracia lo de la granada pero bueno..almenos dejaste afuera a un supuesto "luthier" y quien sabe que a lo mejor salvaste a muchas personas de estafas.. pon fotos de ese cuerpo!! y si esta mal pues ya sabes que hacer, yo se donde conseguir granadas :D suerte con eso, espero que ese cuerpo este tansiquiera aceptable, ;)
Subir
rocko5150
#65 por rocko5150 el 01/08/2011
Zelaya, más arriba puse las fotos del nuevo cuerpo, que si bien sigue sin tener calidad, al menos en las fotos se ve más decente que lo que me habían vendido.

Espero mañana el cuerpo de la guitarra, ya les estaré contando el siguiente capítulo de "El Laudero Y Yo"
Subir
zelaya
#66 por zelaya el 01/08/2011
si vi las fotos, pero espero que quisa pongas tu mejores fotos de las cavidades y otras partes del cuerpo para mirarla con detalle.. "El Laudero y yo" :D
Subir
rocko5150
#67 por rocko5150 el 01/08/2011
En cuanto me llegué ya estaré poniendo las fotos para que "admiren" el trabajo
Subir
dragoninfernal
#68 por dragoninfernal el 01/08/2011
menuda historia de terror jajajaja esperando el siguiente capitulo, pero la verdad todo esto es un teatro del supuesto luthier que a de ser un adolecente timador y la verdad no creo que te mande algo decente pero suerte...
Subir
Franck Z.A.
#69 por Franck Z.A. el 01/08/2011
jaja, en vez de laudero, deberían mejor llamarlo lavadero, porque se dedica al lavado de dinero y estafas
Subir
rocko5150
#70 por rocko5150 el 02/08/2011
Ya ni llorar es bueno. Aquí está la "guitarra" que me mandó esta persona para "compensarme"

Imagen no disponible

¿Alguien que sea de Toluca o de cerca para que me acompañe a visitar a estas personas?
Subir
rocko5150
#71 por rocko5150 el 02/08/2011
Incluso salió peor. Es un "esqueleto" de madera de pino y sobre este se montó... no se si sea triplay, que es lo que lleva las cavidades. Obviamente el triplay no va a soportar la tensión de las cuerdas
Subir
Ulpa_Guitar
#72 por Ulpa_Guitar el 02/08/2011
Compañero esta difícil decir cuál de las 2 esta peor, porque mejor no se ve ninguna.
Reclama no más tu pedal porque esta claro que de las 2 cosas el dinero no te devuelve.
Otra guitarra que se va :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo