¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

rocko5150
#1 por rocko5150 el 28/07/2011
Un saludo a todos los integrantes del foro. Primero que nada, pongo esta pregunta aquí porque la consideré adecuada, pero si consideran que va mejor en otro foro, por favor hagan el movimiento pertinente.

Resulta que en días pasados me puse en contacto con una persona nefasta que se dice louthier para comprarle uno de sus trabajos, el trato se hizo vía internet.

No pretendo hacer una denuncia puesto que aquí no es el lugar. Quisiera que me ayudaran a ver si las porquerías que me entregó esta persona tendrán algún tipo de arreglo.

Para comenzar, el brazo me lo entregó sin trastes (prometió que ya estaba entrastado) además de que esta barnizado de una manera horrible:

Imagen no disponible

El brazo no embona de manera correcta al cuerpo:

Imagen no disponible

La perforación de las pastillas ¿Qué decir? una imagen vale más que mil palabras
Imagen no disponible

Aquí la perforación para el puente
Imagen no disponible

Las perforaciones para unir el brazo y el cuerpo
Imagen no disponible

De por si las "micas" son una porquería, pero para rematar, vean la forma
Imagen no disponible

Rotura en el brazo
Imagen no disponible

Bueno, ojalá puedan ayudarme para darle una posible solución a las porquerías que me hicieron (lo malo es que seguirá timando gente en internet). Empezaré a lijar, aunque temo que debajo de esa pintura (que al parecer lo hizo con tinta para zapatos) encontraré otros desperfectos.

Gracias a todos por su apoyo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rocko5150
#2 por rocko5150 el 28/07/2011
Por cierto, para ver las imágenes más grandes, hagan click sobre ellas
Subir
olmost
#3 por olmost el 28/07/2011
Es el peor trabajo que he visto en mi vida!! :sorprendido:

No puedo ayudarte ya que no es mi tema, pero los que intenten ayudarte tienen una tarea muy grande....

Madre mía, suerte!
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 28/07/2011
Y deberías decir quien te hizo ese trabajo(por llamarlo de alguna manera), para evitar que otra persona sea engañada.
Subir
rocko5150
#5 por rocko5150 el 28/07/2011
Su nombre es Marcos Álvarez, se anuncia en Mercado Libre. El detalle aquí es que Mercado Libre no me puede apoyar ya que fue un intercambio: el "louthier" me pidió un pedal (Boss Heavy Metal) a cambio.

Otro punto que no he mencionado es que por el momento no tengo como medir que las perforaciones para pastillas y puente sean correctas, pero mucho me temo que no será así. Lo único que se me ocurre es lijar TODO, usar resanador y pintarla para que no se vea tan grotesca.

Y el plus: ¿Creen que de verdad se pueda afinar?
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 28/07/2011
:que_fallo: WTF!!!!!!!!!!

Eso no es ser luthier, que estafa completa. . .
Si hubiera como repararla sería una gran tarea y no se diga el gasto, como opción te recomendaran comprarte una guitarra nueva.:|

Saludos y suerte compañero
Subir
rocko5150
#7 por rocko5150 el 28/07/2011
u7pa: cierto, ni modo, prácticamente tiré mi pedal a la basura. Y aún hay más: si se fijan entre las cavidades para las pastillas, se ve que esta sobremontada la madera (de manera muy torpe). Este nefastiode no merece ni siquiera ser llamado carpintero, ya no digamos louthier
Subir
rocko5150
vargastrings
#9 por vargastrings el 28/07/2011
Hombre, pero si con solo ver la forma en que escribe ese hombre su anuncio se puede ver que es bien trucho!!!
Subir
naxhoman
#10 por naxhoman el 28/07/2011
:sorprendido: WOOOOW!!! es como pasarle un trabajo a un bebe :S.... DEFINITIVAMENTE eso no es un luthier!.... ni yo que no tengo herramientas profesionales trabajo tan mal D=.... Al parecer el diapason te lo ha dejado FRETLESS, y no veo que le haya dado un radio al diapason :S, mal calcula en el ruteo den neck, queda mucho espacio, siempre un mastil o neck debe entrar un poco apretadito para que no juegue y no se pierdan vibraciones, :S Ruteo de capsulas y puente, HORRIBLES!... agujero para sostener el mastil y el resto de las fotos.... SIN COMENTARIOS......

Un desastre :preocupado: hay algunas partes que tienen arreglo .... me gustaria ver la guitarra completa por delante y atras se podria???
Subir
guitarzone
#11 por guitarzone el 28/07/2011
Saludos, definitivamente es el peor trabajo que he visto. Por otra parte y no es por justificar al timador que te vendió el supuesto bajo, pero según el anuncio y según las fotos que él publica en Mercado Libre, por ejemplo la supuesta SG o la Flying V que vende, él te entrego exactamente lo que el ofrece, unos palos con la apariencia de un instrumento. Creo que te faltó precaución y fuiste muy confiado. No creo que valga la pena gastar tiempo y dinero en arreglar esto, mas bien, aunque es difícil de aceptar, tómalo como una experiencia más, que te puede servir para ser más precavido en próximos negocios o compras.
Subir
rocko5150
#12 por rocko5150 el 29/07/2011
Amigos, aquí la explicación que me da Marcos Orozco, el remedo de laudero que me ha timado:

ok amigo ya vi las imagenes , el brazo es culpa de correos yo te lo envie nuevo intacto, las perforaciones de las pastillas yo te aclare le cave una humberck y una single quisiste 2 hymberck pues fue lo que deseaste y poniendole las casillas de las pastillas no se nota, otra ve el anuncio nunk dice q el brazo ya estav entrastado, dice emarcado , las tapas para botones y trasera del puente estan bien construidas
APARTE CHECA EL PRECIO 900 yo aclare q no era de buena gama pues un amigo me la pidio de pino ojo pino por eso el precio de 950 , aparte esa es para puente stratocaster , enbona perfectamente sin necisida de pulirle,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo