¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

andres elizalde
#25 por andres elizalde el 29/07/2011
que hijo de su gran p... yo lo mataria y lo denunciaria!
Subir
Franck Z.A.
#26 por Franck Z.A. el 29/07/2011
no motherfu**er Son of a b****, que no joda, mas bien el te hubiera pagado para que te lleves esa porquería, ve con su sobrino y dale sus cocos y denunciarlo a profeco que te vendió pura cagada, y si no funciona pues ya sabes movemos mar y tierra para visitarlo y llevarlo a :rip: pasear, de por si la gente tiene mal imagen de los mexicanos, pero solo el 10% de los mexicanos son unos ca**, el otro 90% se compone de gente honrada y honesta que vive de su trabajo y que nunca tocaria un arma (este es un mensaje del gobierno federal), jajaja, que mal chiste :russian_roulette: pero si, vas a gastar mas de lo que pagaste por esa cosa, ya que ni guitarra se le puede decir
muchas suerte mi amigo y sigo este post para ver en que te puedo ayudar, habla con el luthier que te deje, si no lo viste te lo adjunto de nuevo
facebook
pídele consejos, suerte
Subir
robertini75
#27 por robertini75 el 29/07/2011
Madre mia, me sabe mal decirlo tan claro, pero menuda mieeerda de palo de madera que te han dado, no es escusa decir que porque sea de madera de pino te tienes que llevar esos acabados, hay guitarras hechas de madera de pino y tienen unos acabados buenos, para mi que se la ha hecho algun niño pequeño, su sobrino a lo mejor, y te la ha empalmado con el cambio del pedal, porque si la ha hecho el demuestra muy poca profesionalidad, yo no me molestaria ni en repararla, la verdad, prueba a que te devuelva el pedal y que se la meta por donde mejor le guste, y comprate otra guitarra, suerte!
Subir
olmost
#28 por olmost el 29/07/2011
Madre mía, pero el luthier ese en que mundo de "yupi" vive? ¡ pero no se da cuenta de la mierda de guitarra que está haciendo! Lamentable...
Me daría una vergüenza tremenda hacer cosas de ese etilo...
Subir
zelaya
#29 por zelaya el 29/07/2011
jajaja pobre luthier ese xD yo que tu le envio la guitarra de vuelta con una granada dentro :ok:
Subir
MetalPua
#30 por MetalPua el 29/07/2011
Que gente que hay en el mundo, como dice zelaya devuelvesela con una granada dentro jajaja
Subir
oscar sonico
#31 por oscar sonico el 30/07/2011
Yo intentaría recuperar el pedal, por las buenas o por las malas(via legal), la situación es que el tiene un

pedal que supongo funciona perfecto, y tu tienes...unas maderas mal cortadas, o sea que no cumplió con el

acuerdo, un acuerdo que supongo puede ser demostrado con correos y mensajes, con recibos de paquetería, etc.,

esto es algo que creo que puede ser denunciado, entiendo que es un fraude en toda regla.

No sigas buscandole solución a la guitarra, que posiblemente lo tenga(he visto a luthier hacer milagros)llevará

tiempo y dinero, el punto es que tienes que recuperar el pedal.

Saludos y buena suerte!!!
Subir
zelaya
#32 por zelaya el 30/07/2011
100% de acuerdo con oscar sonico, intenta eso, o como dije anteriormente, metele una granada :D pero creo que seria mejor ponerle dinamita para volarlo a el y a su taller :D
Subir
Franck Z.A.
#33 por Franck Z.A. el 30/07/2011
zelaya escribió:
metele una granada pero creo que seria mejor ponerle dinamita para volarlo a el y a su taller

1000% de acuerdo con zelaya, pero si no quieres ser extremista... pues lo legal seria también buen recurso, suerte
Subir
naxhoman
#34 por naxhoman el 30/07/2011
mmm... definitivamente no, porlomenos aca en chile por eso .... se puede colocar una denuncia por estafa.... si esque existe un papeleo de por medio..
Eso no es un trabajo, es una porqueria, al parecer por los ruteos y agujeros del neck :S, io creo que deberia ver un oculista el supuesto "LUTHIER", de verdad me produce una parte de rabia, ya que deja mal parados a los luthieres, aparte que sus respuestas son un poco estupidaz con ingnoracia, y podria decir que tengo un poquito mejor la ortografia :D xD

de verdad que no se me ocurre que recomendarte :preocupado:
Subir
rocko5150
#35 por rocko5150 el 30/07/2011
He intentado pedir de vuelta el pedal, pero ¿que creen? resulta que el lo vendió a un precio mayor del que yo se lo dí (al doble). Ahora, hoy he recibido este correo:

ammm no amigo creo q hay q habalr con la vdd para no segircn esto yo soy marcos albarez y si soy laudero pero apenas empiezo
trabajo en toluca por la alameda, esa dirrecion q te di es la de un cliente q conoce el dueño de la lauderia y le ha echo varios trabajos
y pues como le habla mas o menos pues se lo ofresi y le dije como estaba el asunto y pues acepto
a lo q voy esq ya platice con ben el dueño y pues me dijo q como no kiere regresarem el pedal pues el me lo compro pues q el (ben el dueño ) te va hacer otra la tuya era una mia de practica q parece q me habia qeda bien para un amigo pero no regreso ya le marq al morro para recuperar el pedal y me dice q no me lo va aregresar q un trato es un trato pero pues como te dije te voy a dar lo tuyo q es una guitarra FLYING V hoy emepezo a hacerla , me va a desconrtar de mi bajo sueldo lo q se va a llevar pero el te la va a hacer y realmente pues una disculpa ya me reprendiero ben y me dijo q diera de baja el anuncio y el correro pero tu guitarra va a estar en manos profesionales aora si te ruego me comprendas y te voy a estar enviando fotos del avanse de la nueva como te dijo aora el verdadero laudero es el q la va a hacer y yo te la voy a pagar ok una disculpa nunka kise robarte, estafarte, atracrate o como kieras llamarle a lo q te hice
PD le di tu correo al morro para q cheqes si kiere regresarmelo para q te lo regrese ok
Subir
David
#36 por David el 30/07/2011
Cuántos años tiene el luthier?

2?

Es manco?

Qué barbaridad...

Edit: Veo que la cosa se va solucionando. A ver si tienes suerte :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo