#264 Asi es. Yo no soy profesional - ni de lejos - pero siempre toco en grupos que hacen directos, - por mi parte no entiendo la música son pisar tabla - y como no hay mucha pasta lo normal es que tire a modelos que se puedan cambiar o vender rápidamente o sin perder demasiado.
En la última que me he pillado me la he "jugado" un poco porque se que tiene mala reventa, pero ha sido porque la puedo pagar con lo que saco este verano, y es lo que necesitaba para la banda.
Tampoco tengo muchas, ahora mismo tres y una esta a la venta o cambio, no me gusta almacenar y creo que para mis necesidades con dos me basta.
#268 Efectivamente... tratar de hacer negocietes con guitarras es de mediocres, donde se ponga la especulación inmobiliaria que se quite lo demás...
#268 Creo que hay muchos españoles que como no pueden acceder a una vivienda tienen más dinero disponible para comprar guitarras. Por eso eso están también los bares llenos y la gente sale a cenar porque no tiene que pagar letras de la hipoteca