El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

Wurli
por hace 1 semana
Paco escribió:
Yo creo que el valor de reventa afecta a todos. Porque aunque seas muy profesional en un momento dado puedes necesitar cambiar a otro tipo de instrumento y revender es algo más que frecuente.

Obvio, pero si tienes un buen instrumento aunque no sea de marca top y eres musico, le das salida mas fácil que si no lo eres, a eso me refiero.
noyk
por hace 1 semana
#264 Asi es. Yo no soy profesional - ni de lejos - pero siempre toco en grupos que hacen directos, - por mi parte no entiendo la música son pisar tabla - y como no hay mucha pasta lo normal es que tire a modelos que se puedan cambiar o vender rápidamente o sin perder demasiado. 

En la última que me he pillado me la he "jugado" un poco porque se que tiene mala reventa, pero ha sido porque la puedo pagar con lo que saco este verano, y es lo que necesitaba para la banda.

Tampoco tengo muchas, ahora mismo tres y una esta a la venta o cambio,  no me gusta almacenar y creo que para mis necesidades con dos me basta. 
1 respuesta directa
Moody
por hace 1 semana
Hace 50 años.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214125
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Esto, y no las guitarras, es lo que nos revienta el bolsillo a muchos.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214129
Archivos adjuntos ( para descargar)
full.png
2 respuestas directas
Pato
por hace 1 semana
#268 Efectivamente... tratar de hacer negocietes con guitarras es de mediocres, donde se ponga la especulación inmobiliaria que se quite lo demás...
PA.LU.A
por hace 7 días
#268 Creo que hay muchos españoles que como no pueden acceder a una vivienda tienen más dinero disponible para comprar guitarras. Por eso eso están también los bares llenos y la gente sale a cenar porque no tiene que pagar letras de la hipoteca
PA.LU.A
por hace 7 días
noyk escribió:
En la última que me he pillado me la he "jugado" un poco porque se que tiene mala reventa, pero ha sido porque la puedo pagar con lo que saco este verano, y es lo que necesitaba para la banda.

Queramos o no a muchos de nosotros nos influye en la decisión de compra el precio de reventa. Con Fender y Gibson te aseguras que si quieres vender la guitarra no vas a perder mucho dinero. Con otras marcas te la juegas más. Y con guitarras de luthier o de boutique bielorrusas pues ya no te digo nada
Por ejemplo las guitarras que vende Logan5 son de difícil reventa, aunque muchas de ellas tienen una calidad indiscutible. Por eso llevan tantos años ahí
2 respuestas directas
Pato
por hace 7 días
PA.LU.A escribió:
Por ejemplo las guitarras que vende Logan5 son de difícil reventa, aunque muchas de ellas tienen una calidad indiscutible. Por eso llevan tantos años ahí

Llevan tantos años ahí porque son muy buenas guitarras pero están en venta en el mercado equivocado, lejos de sus potenciales compradores.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 7 días
Pato escribió:
Llevan tantos años ahí porque son muy buenas guitarras pero están en venta en el mercado equivocado, lejos de sus potenciales compradores.

Pues las tiene anunciadas también en Reverb ¿Dónde crees tú que debería ponerlas a la venta?
1 respuesta directa
ocha
por hace 7 días
Pato escribió:

Claro, esto también es así.

A lo mejor en Reverb, que hay un abanico más amplio de compradores, de otros países, otros gustos...

A veces para lo que en Estados Unidos, por poner un ejemplo, hay mucho mercado, aquí, en España, no. Y viceversa.
ocha
por hace 7 días
Rectifico.
Pato
por hace 7 días
PA.LU.A escribió:
Pues las tiene anunciadas también en Reverb ¿Dónde crees tú que debería ponerlas a la venta?

Creo que esas guitarras se compran/venden en mano, y tendrían que estar en USA en su mayoría. Y quizá con paciencia y tiempo algún friki se interesaría en alguna de ellas. Son rarezas caras, eso tiene dificil venta, sobre todo en españita.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas