El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

logan3
por hace 7 días
#285 No es eso. 
Estoy respondiendo porque VOSOTROS habéis dicho que mis guitarras no se venden porque son guitarras muy raras y caras cuando la realidad es que si os sacan de una Fender Stratocaster o una Gibson les Paul aunque tengáis un diamante delante NO lo veis. 
Y además es que es hasta independientemente del precio. La mayoría de vosotros no hubiera pagado por la Callowhill ni 1500€.
Esa es la razón de mi respuesta.

Como he dicho en otras ocasiones, y por si no ha quedado claro, no espero de los trolls habituales otra cosa que lo de siempre; bilis y compadreo entre iguales. No espero ni que razonen ni menos aún que me compren nada. Además que no lo necesito.
2 respuestas directas
ocha
por hace 7 días

De verdad  no te lo digo con ánimo beligerante. 

No entiendo por qué te tomas la molestia en responder a estas cosas.

Lo normal.es que a cualquier forero normal, no le importa qué guitarras tienes, si son caras, si son raras, si las vendes, si no las vendes. Dioss, yo tengo mi propia vida.

Tampoco entiendo que te tenga que causar alguna reacción  si nos gustan las stratos o las les pauls. Qué más te da a tí??

Aquí cada uno viene a hablar de lo suyo.

Creéme si te digo que lo normal es que no nos importe lo que tengas o dejes de tener.

Cada uno tenemos nuestra vida y con ella tenemos suficiente. 

Edito para decir: si, te concedo que hay foreros que te han entrado con cosas que tampoco les incumbe.  Quien eres, qué guitarras tienes, que no las vendes. Yo nunca he entrado en este juego.

Creo que estáis retro alimentando maneras y procederes muy pueriles.  Que al final invaden los hilos y parece esto el patio del colegio.
Tetra_Brik
por hace 7 días
ocha escribió:
Aquí cada uno viene a hablar de lo suyo.

Falso. Casi 300 comentarios, y aún no se ha hablado de mi libro.

Perdón, ya me voy...
2 respuestas directas
ocha
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
Falso. Casi 300 comentarios, y aún no se ha hablado de mi libro.

Perdón, ya me voy...

No, al revés, quédate. 

Si lo que aquí falta es buen rollo, que todos podemos aportarlo, porque cuando entramos en dinámicas suicidas, no sacamos nadie nada en claro...
Tetra_Brik
por hace 7 días
#292 pos sí...
.MartinForever.
por hace 7 días
#291 jolines te pareces por un momento 
Al bueno de 
Francisco Umbral pronunció la mítica frase "¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!" el 21 de abril de 1993:risa: :risa: :risa: :risa:
Pd..no por no te vayas si entré todos juntos somos más felices....
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 7 días
N456M escribió:
Segmentacion de mercado. Publico objetivo:

#277 ¿Qué diablos es eso? ¿Los santeros del vudú que te dejan la estampita en el parabrisas?
Tetra_Brik
por hace 7 días
#294 por eso lo he puesto. Soy suficientemente mayor para haberlo visto en directo. Que risas...

Hablando del tema del hilo, me parece que las guitarras (en general) tienen un precio bastante contenido.

Más caro me parece pagar 300€ por una pala de paddle, la verdad.
.MartinForever.
por hace 7 días
Tetra_Brik escribió:
Soy suficientemente mayor para haberlo visto en directo. Que risas...

Bienvenido al club..:amigos:
logan3
por hace 6 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y yo flipo con la mentalidad imperante aquí, de comprar las cosas pensando en venderlas.

#287 No seré yo el que compra cosas pensando en venderlas. Si fuera así, no compraría guitarras Burns, ni Moon, ni Valley Arts...
Todas esas guitarras son un poco especiales o algo particulares porque las compré para mi. Pero hay mucha gente, muchos artistas que lo ven como yo. 
Ejemplos hay... mil.
Aquí puedes ver a Todd Rundgren con su Veleno. Guitarra rara entre las raras y... cara, carísima.
1 respuesta directa
logan3
por hace 6 días
#287 pero, qué me estás contando!!! Es que dan ganas de ... no molestaros más. Qué nivel!

A ver si va a resultar que tu tienes nivel para tocar con Esperanza Spalding y no nos hemos enterado ninguno. O con George Duke!
De los que hablo, son gente que saben un huevo y parte del otro. De guitarras y de lo que les echen.

Y el otro... Isaiah Sharkey que era amigo/discípulo de Jef Lee Johnson ha estado tocando en la banda de John Mayer, o con Cory Henry. Está actualmente girando por todo el mundo como una referencia mundial. Viene hasta a Zaragoza en Noviembre.

Yo creo que es mejor que os deje a lo vuestro, y que sigáis iluminando al mundo con vuestra sapiencia. Hasta luego!
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 6 días
logan3 escribió:
Guitarra rara entre las raras y... cara, carísima.

¿Y cuál es la cualidad determinante para que un instrumento tenga el gran honor de ser manoseado por tan ilustres músicos? ¿Su rareza, su precio, una combinación de ambos? Aquí una guitarra rara, rarísima. Y barata, baratísima. Siendo manoseada por un gran músico. La música es aire, no dinero.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas