El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

Sandman
por hace 6 días
Estais confundiendo lo mal que os cae Logan con que no tenga razón nunca. Y me da la sensacion de que gente que en otras ocasiones muestra cordura, está mostrando una zafiedad que da puto asco.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 6 días
He observado que hay gente que escribe recurrentemente a las 4 de la madrugada, luego están tambien aquí por el día y la tarde, habituales del top del ranking...insomnio? Blogueros? Desocupados? Estudias, trabajas o foreas?
1 respuesta directa
Paco
por hace 6 días
logan3 escribió:
Estoy respondiendo porque VOSOTROS habéis dicho que mis guitarras no se venden porque son guitarras muy raras y caras cuando la realidad es que si os sacan de una Fender Stratocaster o una Gibson les Paul aunque tengáis un diamante delante NO lo veis.

Compañero, este país no es un buen mercado de segunda mano. Para guitarras muy selectas es especialmente complicado, o bien no se conocen o bien no se quiere pagar más allá de 1800€, le pongas lo que le pongas delante.
Creo que estoy alineado con ciertas cosas que dices, España no es buen sitio para estas cosas, quedémonos con eso.

Se tira mucho de F y G, porque son estables en la reventa y tal, es una postura conservadora, que también hay que entenderlo. Cada cual tiene su realidad y necesidades.
De todos modos también te digo que soy el primero que hace tiempo que no conozco ya a todos éstos luthieres de gran nivel que hay en el mundo, ya no sigo ese mercado, he perdido la curiosidad y el interés. También te diré que tengo menos interés aún en F y G, en su catálogo o lo que hagan con su vida. Una guitarra muy selecta por lo menos ves un trabajo de nivel, y eso siempre es bonito de ver.
ocha
por hace 6 días

Si, pienso igual.

A grosso modo, España no es buen mercado para según qué cosas.

También hay aquí, claro, quien tiene dinero para comprarse lo que quiera. 

También es posible que quien busca según qué cosas tengan como costumbre buscarlo en otros mercados.
JJ
por hace 6 días
El nivel acojona, si. 
ocha
por hace 6 días
JJ escribió:
El nivel acojona, si.

El problema es que cada uno piensa que tiene razón y que el que tiene bajo nivel es el que piensa diferente.:D :D :D :D :D
2 respuestas directas
Paco
por hace 6 días
#306 Ese es un poco el tema, que se entra en un hilo no a expresar una opinión, sino a forzar a los demás a pensar igual que yo.

Es un defecto humano, o de la edad, no se, pero se ve mucho, yo mismo a veces me he pasado de la raya, luego lo veo y me arrepiento, hay que tomar una distancia. Relativizar, restar importancia, que los demás tienen derecho a tener su opinión sobre algo, y cada cual tiene una realidad distinta.
ocha
por hace 6 días
Paco escribió:
Ese es un poco el tema, que se entra en un hilo no a expresar una opinión, sino a forzar a los demás a pensar igual que yo.

El día que superemos este problema, el foro será un sitio más amable.

Lo que yo veo que " casi" estamos buscando la confrontación, que es lo que activa la dopamina y nos produce placer.

Y el sistema de likes, ah...Ahí también tiene su qué. :D

Se dan likes por afinidades ideológicas, o por aupar al guerrero que combate contigo cuerpo a cuerpo contra el enemigo.
N456M
por hace 6 días
logan3 escribió:
Ya sé que NO es esa la razón. Es que a la gente le cuesta mucho abrir la mano para comprarse una guitarra, si lo hace su límite económico da para comprar guitarras de gama media como mucho y además va a las marcas que utiliza todo el mundo. No asume riesgos y en mi opinión se equivoca. Por poner un ejemplo, Moon o Van Zandt ofrecen mucho más por 2000€ que Gibson o Fender.
Anécdota: De hecho, me viene ahora a la cabeza que una vez hice un bolo con el bajista de Luz Casal y me dijo orgulloso que su bajo era un Moon .

Ves, con este tono mejor. 

Con esso estoy muy de acuerdo. Me parece la radiografía correcta del mercado. Porque si al final decides comprar segunda mano, es una gestión de riesgos. Para el que la compra, venta y búsqueda de equipo es parte de su forma de entender el hooby o profesión se arriesga y lo asume.  Pero hay mucha gente que simplemente quiere tocar un instrumento. Ponerse a gestionar una venta de una guitarra que sabe fue una mala compra o que ve secundaria, no es una actividad alentadora. No es el fin del mundo pero el proceso le resulta un coñazo  y optan por una postura cauta. Eso implica no gastar mucho y mantenerse en la gama y marcas con mucha salida y a poder ser comprar nuevas probadas en establecimiento.  

Y si, hay equipo  cojonudísimo de marcas que no son los cuatro de siempre. Pero los cuatro de siempre son el driver principal en el mercado.
.MartinForever.
por hace 6 días
#302 no entiendo nada que tiene que ver lo que consultas con el tema del hilo .
"" '''El tema de los precios se nos ha ido de las manos..."" "'..
Mi pregunta hacía ti es ,si tú ves esos comentarios o a esas personas conectados....ES POR QUE TU TAMBIÉN ESTAS EN ESOS MOMENTOS  CONECTADO...( TU ERES UNOS DE ESOS TAMBIÉN..O ME HE PERDIDO ALGO????).
Que queremos controlar también la vida privada de otras personas....😵‍💫🤯😵‍💫🤯😵‍💫🤯😵‍💫🤯😵‍💫MARE de deu a donde llegará el tema ...:arbitro: :baneo: :baneo:
Pd.la gente con su vida y tiempo hace lo que le salga de los cooooones pixa...
1 respuesta directa
zaldum
por hace 6 días
logan3 escribió:
Y el otro... Isaiah Sharkey que era amigo/discípulo de Jef Lee Johnson ha estado tocando en la banda de John Mayer, o con Cory Henry. Está actualmente girando por todo el mundo como una referencia mundial. Viene hasta a Zaragoza en Noviembre.

Yo creo que es mejor que os deje a lo vuestro, y que sigáis iluminando al mundo con vuestra sapiencia. Hasta luego!

Te pierden las formas y el ego , no tanto el contenido de lo que dices . Si fuera el contenido tendría fácil arreglo pero cuando lo que falla es el ego y las formas , es muchísimo más difícil de solucionar. Se ve que tienes conocimiento pero tus formas hacen que generes rechazo en la gente, de ahí todos los likes a los que te critican y los cero likes a tus posts. Lo que pasa que cambiar las formas ofensivas de hablar solo puede venir desde un cambio profundo interior que llevaría meses o años de introspección, pero prueba a decir lo mismo que dices sin las coletillas que denotan superioridad o suficiencia y maravíllate con el resultado. 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 6 días
#310 Toda la razón. Cada cual que haga lo que quiera. 
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas