El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

ocha
por hace 6 días
Nada, ya lo he buscado.

Para lo que nos ocupa es como si el Logan hiciera el rito iniciático de la peli el hombre llamado Caballo. Ya sabeis, ahí colgado por las tetillas y pasándolas más putas que Caín.

Y para la chupi pandi, una timba de cartas, pensando en cómo joderle la vida al Logan.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Un poco de humor, por favor. no os lo tomais en plan literal.

De algo hemos de morir, y reír un poco no nos va a hacer ningún daño...
Ajnabh
por hace 6 días
Al final el tema va a ser que se nos han dejado mancos con la ida de los precios.
ocha
por hace 6 días
Será por que no hemos hablado de los precios veces...

Se puede decir de todo y de todos los colores, pero yo , sólo de pensar que me puedo comprar hoy en día una guitarra por 300 euros o 300 y poco y que es más buena que una guitarra que me compré allá por el año 92, 94... Por el mismo precio... Pero con 30 y pico de años de diferencia...
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 6 días
Ya volvéis otra vez con los offtopic. No sé por qué utilizar un término inglés, cuando podríamos llamarlo idas de olla. Centrémonos, pensemos algo útil. 
Pienso que me voy a digiplayear un rato con mi Hardly Welltone CST 24t Red Flame B stock Mi bemol . El precio fue corto, 215 pavos. Pero el nombre es largo. Y como está en bemol, habrá que digiplayear tralla. Algo como esto. Joer cómo me flipa esta versión. ¿O lo llamamos cover?

Ajnabh
por hace 6 días
#327 Exacto. El problema es que se utiliza el peso en el lado contrario de la balanza.
Y en producción en masa las maquinarias son casi las mismas con la ventaja de que comprar materia prima al por mayor abarata su coste.
ocha
por hace 6 días

Bueno, yo en eso no puedo entrar. No tengo ni idea de esas cosas.

Yo lo único que sé que en el 92 me compré una guitarra de segunda mano por 50 000 pelas, que son los 300 euros.

Y que hoy, 30 y pico años más tarde, por esos mismos 300 euros, o un poco más, me compro mejor guitarra. Nueva. Por 350 o algo así, me compro una classic vibe mejor que la que me compré.

Si, ya sé que es un dato, una anécdota que no tiene por qué explicar nada.

Pero es real.

También es verdad que no hace muchos años, aunque tal vez más de 10, compré una LP Les Paul Junior, con P90, que ahora tiene el amigo Newarna, aqui, del foro, y creo recordar que me costó, nueva, en thomann, alrededor de los 800 euros.

Me puedo equivocar con el precio, por que no recuerdo exactamente, pero por ahí andaba.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
#330 cierto es...
Yo estoy convencido que toda la culpa es del EURO 💶 💶 💶 💶 💶 💶 💶.
con lo bien que controlábamos la peseta joder ..y te llegará para todo ...:brindis:
ocha
por hace 6 días
.MartinForever. escribió:
cierto es...
Yo estoy convencido que toda la culpa es del EURO 💶 💶 💶 💶 💶 💶 💶.

Pues no sé tampoco....

Aunque puede que hubo un antes y un después de passar de pesetas a euros...

Con los amigos, cada fin de semana nos íbamos el viernes y sábado por la noche de tapas, y se gastaba más que ahora. Y la pasta te cundía más...
Ajnabh
por hace 6 días
#330 ¿Como se llamaba la 10000 duros?
2 respuestas directas
ocha
por hace 6 días

Yo no pongo nombre a las guitarras.

Era una WEstone Panthera, made in Japan, que la regalé. No por que fuera mala, ni estuviera jodida, pero si me da el punto...

De lo que me acuerdo perfectament es de una pirula que le hizo el vendedor a un pobre chaval.

Llegó un chaval, de unos 20 pocos años, todo jevi, con sus melenas, y con una funda de guitarra, al chaval se le veía contentísimo con su guitarra.

el chaval abre, la funda diciéndole al vendedor: - ostia, mira qué guitarra más guapa que me he comprado. :risa: de verdad, el chaval todo ilusionado con su guitarra.

y el vendedor, así con cara de pocker, y le pregunta - cuanto has pagado por ella ???

No recuerdo cuanto dijo el chaval, pero el hijoputa del vendedir le suelta, Bah, eso has pagado por esta mierda ? Tengo aquí 30 guitarras mejores que esa por la mitad de dinero.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

el chaval entró a la tienda con una energía y un entusiasmo brutal. Si hubierais visto cómo salío de la tienda el pobre...:calor: :calor: :calor: :calor:

Que cabrón el vendedor....Le pudiera haber dicho: - ostia, está guapa la guitarra. Pues si necesitas un ampli, o pedales, o cuerdas, ya sabes, pásate por aquí...

Qué hijoputa el tío...

Iba yo con un amigo y siempre que rememorábamos la escena nos partíamos....:risa: :risa: :risa:
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 6 días
#333 nada soluciónado .. 
Por cierto HIJO DE PUTA EL VENDEDOR DE LOS COJONES....
1 respuesta directa
El Fary
por hace 6 días
El día que entro el euro un periódico dejo de costar 100 pesetas, para costar un 66 por ciento más. O sea un Euro, y así muchas más cosas
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas