El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

franss99
por hace 1 semana
Jajajajaja tienes un nivel de flipadura fuera de lo normal. Da hasta ternura. 

Vamos a dejar de hacer offtopic venga Logan, véndeme tu Kay, tío. 
logan3
por hace 1 semana
#205 Lo que te doy es mil vueltas en todo. Cómprate mejor una Epiphone china de esas de ahora que te molará más. 
Con toda la pasta que dices tener... ¿Cuál es tu mejor guitarra?

PD: Por si no lo sabes, Linda McCartney le regaló (restaurado) a Paul el contrabajo Kay M1 utilizado por Bill Black, contrabajista de Elvis para su cumpleaños. Quiero decir que Kay por más que te empeñes no es una mierda. Es una marca americana que fabricaba sus instrumentos en Chicago.
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#197 Esto, casi me suena a lo que dice Fermín Trujillo, personaje de La que se avecina. "Las mujeres hacen conmigo lo que les da la gana". 
¿Qué es este personaje sino una parodia del machismo? 
También habla mucho de cuántos empotramientos lleva y de alcanzar a Bertín Osborne (no por casualidad).
El personaje, en clave de humor, está muy bien creado.

¿Qué pasa, que los hombres no razonan? ¿Cuántas mujeres han estado contigo para sacarte el dinero? Sé honesto. Y si se lo das es porque tu quieres. 
En muchos casos no es que ellas lo pidan, es que muchas veces los tíos mismos ofrecen "ayuda" con una actitud paternalista pero siempre con la esperanza de "cobrárselo" en el futuro. 
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 semana
logan3 escribió:
¿Cuál es tu mejor guitarra?

Mi squier Alvaro Benito Signature firmada por Taburete
logan3
por hace 1 semana
#208 Jajajaja. Ha sido una respuesta graciosa. Igual es hasta verdad.
PA.LU.A
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Escogiste a la más guapa y a la menos buena".
----> Te lo traduzco por si no lo pillas: Que malas son, qué malas son! si son buenas es porque son feas. Si pueden ser malas por su belleza, lo son.

"Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas.
Hay que ver qué puntería, no te arrimas a una buena"

Te lo traduzco:-----> ¿Por qué los hombres no tienen un negocio entre sus piernas? Pobrecitos. Si es que son todas (las guapas) unas putas.

Esta es mi lo traducción: es una historia contada en segunda persona de alguien que se enamoró de una prostituta que no le correspondía y que además se aprovechó económicamente de sus sentimientos 
¿Es una historia que podría ser real? ¿Es posible que la cuente Fito sobre sí mismo en segunda persona? ¿Es posible que al sentirse dolido por esa situación hable de esta mujer con un tono despectivo? 
@logan3 ¡Qué poca empatia, por Dios!
2 respuestas directas
Perrygoround
por hace 1 semana
#207 ¿qué tiene nada de eso que ver con nada?
Si a Taylor Swift la deja su novio, está muy bien que cante sus penas y todo es perfecto.
Si a Fito lo deja su novia, es un machista.
No tío, aquí el machista eres tú. Que un hombre no puede cantar sobre su vida sin que lo insulteis.
Los machistas sois vosotros, no él. Él no se mete con nadie, vosotros sí os metéis con él.
Reflexionar un poquito, que la actitud tóxica es la vuestra, no la suya.
logan3
por hace 1 semana
#211 No, perdona. Es que NO lo entiendes.
Si Taylor Swift dice que el pene de su novio es un tesoro, y que claro, por eso le sacaba los cuartos es bien distinto. Si además añade que la pobre está indefensa ante tal tentación, estamos retratando lo que dice la religión cristiana (e imagino que el resto de religiones) de las mujeres respecto a los hombres. Así de rancios y tradicionales son algunos de los mensajes de las canciones, aunque veo que a algunos os cuesta verlo. 
En la religión, las mujeres siempre son retratadas igual; o son vírgenes o son putas, no hay más. Y los pobrecitos hombres que son muy inocentes, están indefensos ante ellas. Qué malas son!

Las mujeres son siempre esa tentación que un hombre no puede resistir y que le conduce al mal, verdad? sobre todo las más guapas. Eso dice "el soldadito marinero". Empezando por Eva que incitó al hombre a morder la manzana y que por su culpa nos condenó a salir del paraíso. Siguiendo por la tentación carnal incluso hasta para el propio Cristo de Maria Magdalena. Y claro, luego es normal que ante tanta maldad las peguen y las maten.
1 respuesta directa
cafeina
por hace 1 semana
#142 hostia que curioso mi primera gibson me la trajeron de los usa en 1992, una studio acabado red wine con herrajes dorados. Venía a sustituir mi Fénix stratocaster. Y como sería de puta mierda que la vendí y seguí con la Fénix. Sonaba sin definición. Y mira que tuve que recoger algarrobas para ahorrar para la gibson y la ilusión de verla la primera vez.
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#210 Chico, pues no te vayas de putas. 
Lo último que voy a hacer es compadecerme de un putero, porque la prostituta piensa en ganar dinero más que en enamorarse del cliente.

Si te quieres enamorar, busca en otra parte. Alguien debió decirle a Fito que en las bibliotecas también las hay (guapas), y le hubiera venido bien para hacer letras un poco más interesantes.

La canción Roxanne de Sting también habla de una prostituta pero de un modo muy diferente. 
Aunque el protagonista se enamora y fantasea con quitarla de la prostitución, jamás le echa la culpa a ella, ni dice que tiene un tesoro entre las piernas. Es la diferencia entre una letra escrita por un músico brillante y profesor de Literatura versus un rockerillo sin estudios que da para lo que da.
3 respuestas directas
Jorge O
por hace 1 semana
#214 Antes de desvirtuar el tema del hilo y hablar mal de alguien, por lo menos ten el detalle de informarte un poco:

Pero, ¿quién era el “Soldadito marinero”? Así me lo contaba en la revista Heavy Rock nº 240: “Retoma lo que había olvidado hace años: inventar un personaje y hacer que le pasen cosas. Un día me fijé en una persona mayor que tenía pinta de haber dado seis veces la vuelta al mundo. Me dio pie a contar la historia de un tío que no conozco: era marinero, tuvo una novia que era sirena y a la vez puta…”.
"Tampoco recuerdo mucho de cómo era. Yo estaba en casa de mi aita mirando por la ventana y simplemente pasaba por allí. No sé quién es ni nada, es posible que si lo volviera a ver no supiera reconocerle”. Y si le hubiera reconocido, muy probablemente la realidad habría distado mucho de la historia que se montó Fito en su cabeza. “Me diría: “Pues soy bombero, gilipollas, y además no me gusta tu música, cabrón”.

https://mariskalrock.com/actualidad/fito-fitipaldis-la-verdadera-historia-tras-soldadito-marinero/
1 respuesta directa
Wurli
por hace 1 semana
cafeina escribió:
hostia que curioso mi primera gibson me la trajeron de los usa en 1992, una studio acabado red wine con herrajes dorados. Venía a sustituir mi Fénix stratocaster. Y como sería de puta mierda que la vendí y seguí con la Fénix. Sonaba sin definición. Y mira que tuve que recoger algarrobas para ahorrar para la gibson y la ilusión de verla la primera vez.

Si recuerdo que sacaron 2 modelos en negro y en red wine, con diapason de ebano, pues exactamente me paso lo mismo que a ti, una mierda de guitarra, sonaba mejor una samick Sg que teníamos en el local de backup, para que luego vengan contando que las maderas de las del 92 y demas cuentos chinos que se oyen por aquí de gente que va vociferando sobre la wood era porque se lo ha dicho su cuñao o tienen una de esa época, todo un clasico, del guitarrista de dormitorio. 
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas