#75 ¿Cómo que no?
A lo que voy es que Fender y Gibson son ya un entramado empresarial bestial en donde cuando compras una guitarra tienes que pagar la publicidad mundial que llevan a cabo, el sueldo de los managers y los gerifaltes que no producen nada, las importaciones, el prestigio de la marca... Mientras que si te compras una Maybach o una LsL no hay tantos pluses incluidos en el precio
Cierto es que como compran grandes cantidades seguramente ahorren en la madera y en los componentes, pero yo creo que al final de la cuenta, salen más los pluses que los ahorros
A lo que voy es que Fender y Gibson son ya un entramado empresarial bestial en donde cuando compras una guitarra tienes que pagar la publicidad mundial que llevan a cabo, el sueldo de los managers y los gerifaltes que no producen nada, las importaciones, el prestigio de la marca... Mientras que si te compras una Maybach o una LsL no hay tantos pluses incluidos en el precioCierto es que como compran grandes cantidades seguramente ahorren en la madera y en los componentes, pero yo creo que al final de la cuenta, salen más los pluses que los ahorros
1