El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

ocha
por hace 2 semanas

Bueno Carmelo.

No sé, a lo mejor nos contratan a todos para cantarle el cumpleaños feliz a los 4 ricos que dominanarán el mundo, y con eso ya nos dará para vivir.

La verdad, que si no veo a un estado potente legislando y procurando por el bien común...Si, ya sé que suena muy comunista.

Aa lo mejor no es tan fiero el león como lo pintan...Me refiero  a que a lo mejor se va a necesitar todavía de las personas para que desempeñen un trabajo a cambio de un salario.

Si se sigue necesitando de la gente para trabajar de lo que sea, para desempeñar una función y recibir a cambio un salario, pues vale, continuamos como hasta ahora.

Pero si es verdad que vamos a ser totalmente prescindibles para trabajar, tendremos que ser algo imaginativos...
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
tendremos que ser algo imaginativos...

Ya se está viendo lo imaginativos que somos, a la hora de votar, aceptando como corderos a punto de ser degollados el modelo de preguntar todo a la IA o a distinguir lo importante de lo accesorio.
Bueno, en realidad, sí, de mucha imaginación, una imaginación calenturienta.
1 respuesta directa
Poe_Raven
por hace 2 semanas
"El tema de los precios se nos ha ido de las manos..."

Y el de la madera, el de los indios, las fechas, los sonidos que salen de los dedos, el precio de las guitarras, las bandas  tributo  y seguro que me dejo algo
Carmelopec
por hace 2 semanas
Poe_Raven escribió:
seguro que me dejo algo

Las guitarras que se comen con patatas a otras.
ocha
por hace 2 semanas

Ya veremos cómo acaba todo.

Como en todo, en esto también hay tensiones, unos veremos las cosas blancas, otras las veremos negras.

Lo jodido del tema es que, el peligro que se le vé, es que la humanidad puede ser totalmente prescindible. Por que una IA avanzada no nos va a necesitar a nosotros y a nuestras trifulcas congénitas.

Hay propuestas de control, que quieren pone en marcha marcos de reglamento ético, de uso, supervisión.

Y hay otros modelos que lo que quieren es lo contrario, poco control y carta blanca para ganar pasta.

Mientras el control todavía lo tengamos nosotros, ya veremos lo que pasa. 

Cuando perdamos el control, ya estaremos superados. Ya no va a depender de nosotros y nuestras neuras.
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Hay propuestas de control, que quieren pone en marcha marcos de reglamento ético, de uso, supervisión.

Y hay otros modelos que lo que quieren es lo contrario, poco control y carta blanca para ganar pasta.

Acabas de resumir los dos modelos que, con cambios, a veces cosméticos (y con incumplimientos) rigen las opciones políticas.
Perrygoround
por hace 2 semanas
#97 hablas como si hubiese algún misterio y fuese secreto donde se fabrican las cosas. No lo es. Si quieres saber dónde se fabrica algo, con una búsqueda de 2 segundos ya lo sabes.
No entiendo esa forma mística de expresarte.
No hay ningún secreto. Si tú no lo sabes y quieres saberlo, búscalo y listo. Tu misterio resuelto.
ocha
por hace 2 semanas
Perrygoround escribió:
hablas como si hubiese algún misterio y fuese secreto donde se fabrican las cosas. No lo es. Si quieres saber dónde se fabrica algo, con una búsqueda de 2 segundos ya lo sabes.
No entiendo esa forma mística de expresarte.
No hay ningún secreto. Si tú no lo sabes y quieres saberlo, búscalo y listo. Tu misterio resuelto.

¿¿¿¿??????

Vaya, pues perdona, pero tampoco te pillo.
logan3
por hace 2 semanas
#89 En EEUU y Mexico Fender tiene sus fabricas. De la planta americana a la de Mexico no hay ni 100Km. 
Fender tiene incluso talleres de trabajo independientes habilitados para las "ocurrencias" de cada Masterbuilder.
ocha
por hace 2 semanas
Si, si , claro.

No sé si tal vez no me he expresado bien cuando he dicho que no tenían fábricas, Fender y Gibson.

Me refería a " en Asia".

He buscado para estar más seguro,  e incluso Gibson sí que tiene fábrica propia en China. Aunque algunos modelos siguen haciéndose en fábricas independientes. 

Claro que tienen fábricas en Usa, y Fender también en México, esto no lo pongo en duda.

Vaya: edito para añadir que gibson y fender, an Asia, de una manera u otra, están involucrados con sus marcas blancas: Epiphone y Squier. 
Me refiero concretamente a esto. 

No vaya a ser que alguien me diga que no hay Gibson made in China.... Si, ya se: EPIS...Esto también está más que claro. 
Carmelopec
por hace 1 semana
No he probado una de esas Epiphone de la gama superior; pero son más Gibson que una CV, Fender, hasta el cableado.
Por lo que he escuchado y leído de manera unánime.
Ahí sí que puede que sea pagar de más por la marca (vale, y el país donde está hecha).
Carmelopec
por hace 1 semana
Aunque he mirado por curiosear en Thomann y hay fallos en el control de calidad, te puede tocar una chunga, aunque esa tienda te la va a cambiar.
En una reseña, el cliente titulaba: Epiphone no es Gibson.
Que, por cierto, y más con estos días de descuentos, hay Les Paul a precios muy aceptables para lo que es esa guitarra. 
Pero tienes Les Paul de Epiphone de la serie inspirada en Gibson (vaya eufemismo) por algo menos de 1.000 pavos. 
No se nos ha ido tanto de las manos la cosa con Gibson. 
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas