El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

ocha
por hace 1 semana
Pues yo he tenido dos: una del 92 y otra del 97, y MUY BIEN.

Todo esto no hace más que confirmar lo que siempre decimos: que no hay dos guitarra iguales.

En mi caso lo de la " Wood ERA" no me ha defraudado.

Y también confirma lo dicho hasta la saciedad: mejor probar antes de comprar. Lo que pasa, que muchos, y muchas veces, me incluyo, no lo hacemos. Compramos por Internet sin más.
logan3
por hace 1 semana
#215 Pero si esto que cuentas es un clásico; un clásico del machismo y de los que solo follan pagando.
Hombres solos (lo de menos es que sean marineros o guardia civiles) que se van de putas pensando que son Cary Grant porque las mujeres son guapas y por una vez están receptivas y les hacen caso, y luego éstos se quejan de que ellas solo piensan en el dinero. 

Los temas de las canciones se pueden elegir y elegir bien.
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Los temas de las canciones se pueden elegir y elegir bien

Wurli
por hace 1 semana
#218 logan, aunque se que que no es tu agrado por su condición machista, deberías producirle un disco a Fito, seguro que lo lanzas al estrellato y si ya de paso lo transformas en un individuo con licencia social adaptativa e inclusiva, harás un favor a la sociedad. 
logan3
por hace 1 semana
#220 Pues,... he tocado en bastantes ocasiones con algún músico que ha pasado por la banda de Fito. Mejor, no voy a decir quién.
Por otro lado, un productor NO está para eso.
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 semana
Logan, ¿qué opinas de los delays?
logan3
por hace 1 semana
#222 No entiendo la pregunta. Es una herramienta creativa más. Necesaria.
Wurli
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Pues,... he tocado con algún músico que ha pasado por la banda de Fito. Mejor, no voy a decir quién.

Claro, claro, por eso, lo tienes a huevo/óvulo 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Venga, voy a decir algo.
Desde que vi el nuevo avatar de Logan, que pienso lo mismo. Si pedimos a un psicoanalista que nos describa al autor que sugirió ese dibujo a la IA, creo que podría decirnos muchas cosas. 
Otra cosa que pienso es que hay canciones de los tres primeros discos de Fito que me flipan. Musicalmente. Y el resto me la suda. Como me la suda lo que opine el Sherpa, o Clapton. Perro no come a perro. Pero los músicos se devoran entre ellos. Triste.
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#224 El tiene a Carlos Raya para eso. 
Perrygoround
por hace 1 semana
#212 Se te va la olla mogollón. En la canción esa de Fito no hay ninguna referencia religiosa. Si ya empiezas a mezclar churras con merinas para montarte una película que no tiene nada que ver con la canción, pues ya vamos.
Ya que sacas el tema de la religión, a mí tus mensajes me recuerdan un poco a la sagrada Inquisición, inventándote pecados para poder condenar a alguien que parece que te cae mal por algo que no tiene nada que ver con esta canción. Que sólo la usas de excusa para ponerlo a parir porque te cae mal y ya.
Y mira que a mí Fito me da igual, y esa canción no me gusta. Pero de ahí a la caza de brujas esta que quieres empezar, hay un mundo.
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#225 No es que los músicos se devoren. Simplemente yo tengo mi criterio. Y otros tienen otro.
Fito y sus diferentes bandas me parecen básicamente un grupo de rock de barrio sin nada especial. Me creo perfectamente que empezaran por pasar el rato, porque es lo que parecen. Pero es un producto que puede ser perfecto para según qué público que busca precisamente eso. 
Además la producción musical no es lo más importante en este caso. Las pretensiones en el estudio no son crear una atmósfera a lo Peter Gabriel, ni como Kate Bush, ni siquiera como Amaral. Si lo comparas con Héroes del Silencio, éstos parecen U2 a su lado.
El concepto de Fito con los Fitipaldis o cualquier otra fórmula me parece una versión en cutre de Dire Straits. Por supuesto, muy lejos de tener la magia de Mark Knopfler y su banda. Y las letras son en mi opinión... muy rancias y muy pobres. 

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas