El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

xbauerx
por hace 1 semana
Esto es un tema recurrente en el foro. El problema no es que suban las Gibson. Es que sube la inflación general (el coste de la vida, y con ello los articulos de lujo como son las guitarras) y parece que, cuando suben el salario mínimo interprofesional de 700 a 1200 pavos (una MISERIA, teniendo en cuenta que, por ejemplo, los costes de la cesta de la compra son parecidos a los de Francia y el salario minimo frances son 1900€) saltan todos los empresarios (y los lamebotas de los empresarios, esto es el lumpenproletariado) diciendo que España se hunde y las empresas se hunden. 

Y llevan 40 años diciendo que se hunde todo, pero oyes, el numero de multimillonarios -por lo que sea, eh, por lo que sea- en España crece. Curioso, eh?

Y es que si tu negocio se basa en chuparle la sangre y el trabajo a tus trabajadores, tu negocio no es el negocio al que te dediques. Tu negocio es el esclavismo. Si en tu empresa, con cada subida de materiales o costes se lo estas repercutiendo a los clientes... ¿no se te ocurre que tus empleados pierden poder adquisitivo también y necesitan remontar esa subida para poder mantenerse a flote? Subeles el puto IPC. Dales un poco mas. Tenlos contentos y motivados para que se dejen el culo por tu empresa. No les tengas asfixiados para comprarte el tercer Audi A8, o la quilla nueva del yate. De verdad, a largo plazo, renta mas. (os lo dice una persona que ha estado sacando adelante una empresa 17 años con éxito).

Que vivimos en el libre mercado, y esta guay querer llevárselo todo muertecito cuando eres empresario, pero es que si la gente no tiene para gastar, se para el consumo y por ende la circulación de dinero y al final acaba afectando tb a tu empresa.

Creo qu eno es dificil de entender. Luego salen llorando "aaaayyyy... que no encontramos trabajaaaaadoooooresss"... Como dijo alguien muy poco sospechoso de ser un peligroso comunista como es Joe Biden: "¿no encuentras gente? paga mas". Pues eso es el libre mercado.

Que paguen mas y las guitarras serán mas accesibles. Y cambiar de coche. E incluso comprar una puta casa, que es un bien básico y un derecho constitucional en el que se cagan cada día los políticos y poderosos.

Hasta aqui la brasa. Un saludo.
makinon
por hace 1 semana
Yo nunca he sido de Gibson, he tenido tokai, tengo fgn, tengo Edwards, pero tengo claro que sí necesitase una les paul sería Gibson, he mirado las ls136, las mata standards, que estaban a poco más de 1000 euros... 1700 te piden ya, por ese precio me compro una standard de Gibson en alguna oferta, en comparación con otras marcas o directamente con la vida, Gibson ha subido poco 
1 respuesta directa
El Fary
por hace 1 semana
Chapado en breve
Pato
por hace 1 semana
#243 total
xbauerx
por hace 1 semana
#242 Mi pequeña experiencia: Yo solo uso Les Paul, SG y Telecaster. Las dos primeras, Burnys japonesas (y vengo de una Tokai). La ultima, una Telecaster a piezas y una Fender FMT coreana. Y oyes, no tengo queja. Las japonesas van igual de bien. Mi compi de banda lleva una LP Custom Black Beauty. Yo una Burny RSC-70. Y, sinceramente, si me dan a elegir entre los casi seis kilos de la LP y los 3,9 de mi Burny... me quedo con esta ultima. Ambos llevamos Bare Knuckles y no hay diferencia sonora apreciable, al menos ninguna que cueste los 4000€ de diferencia entre ambas.

Contento con las japonesas vintage. Cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan las japonesas.

Edito: Por circunstancias, podria haber comprado en varias ocasiones una Gibson LP Custom. La cosa es que... ¿para que?. No le he visto el sentido. La mejor guitarra es con la que uno esta comodo. Y yo lo estoy.
2 respuestas directas
vray
por hace 1 semana
Pasaba por aquí para decir:

quien compre una epiphone de segunda mano por 1000€ se la merece fuertemente.

Ale, hasta luego.
Pato
por hace 1 semana
Por offtopics como el de este hilo el foro cada día que pasa se parece más a forocoches.

Alguien preguntará: Y eso es bueno, o es malo?

Y yo contestaré: Depende.
PA.LU.A
por hace 1 semana
logan3 escribió:
No sé quien es el tal P.S.,

Paul Sartre 
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas