¿Alguien más a quien despellejar, o ya con Fito tenéis bastante?
De vuestro nivel de madurez a pesar de la edad, no voy a hablar, tranquilos.
#362 aquí no se ha despellejado a nadie. Se ha opinado y punto.
Uno que conozco se fue a ver un concierto de Coke Malla hace ya unos años, después se lo encontró de post-concierto en un bar y le dijo algo en plan "La mierda de canciones que haces ahora comparadas con las que hacías antes" y el buen hombre salió del paso lo más educadamente posible "Ya, pero es que hay que comer".
De todas formas, animo a todos aquellos a los que las canciones de X artista le parezcan líricamente pobres, a que escriban letras mejores. Quien sabe, igual tenéis suerte y si no triunfáis vosotros con ellas, igual se las podéis vender a los artistas susodichos.
La canción de Fito no os gustará a algunos, pero fue un gran éxito, lo que significa que le tocó la fibra a mucha gente. Muchas personas normales no puteras seguro que lloraron sus penas escuchándola, y se vieron de algún modo reflejados pese a no haberse ido nunca de putiferio.
Y escribir canciones se supone que va de eso, de tocar la fibra. Y eso es lo máximo a lo que puede aspirar una canción.
Esto es como el tipico garrulo futbolero que con la copa de pacharán en la mano, sentado en el sofá del cuñado (al que no le hace ni puta gracia soportar) ve a un jugador por la tele y dice: ¡que paquete de tío!
Cuando él no le pega una patada ni a un bote. Pues igual.
De hecho había un anuncio así del Canal + creo recordar en el que uno fallaba un penalti y en su casa el garrulo de turno se quejaba y decía: “eso lo marco hasta yo” y entonces venían a por el y le ponían a lanzarlo en el estadio.
Ay si eso se hiciera realidad. Aquí a más de uno se le iba a quedar la misma cara que al del penalti.
#365 o sea que para opinar de un grupo de música hay que tocar, cantar y componer mejor que el artista en cuestión?. Para decir si nos gustan o no las letras de un artista, tenemos que haber ganado el Premio Planeta?.
Ah no, que ese premio se lo dan a cualquier junta letras. Mecachis, ya estoy opinando sin saber...
bueno, coincido con muchas cosas que habeis dicho, que la industria no puede parar, que hay que comer, etc...
Claro, es así , es bastante lógico, que letras buenas, buenas, hay pocas. Las buenas acaban trascendiendo.
Éstas que he puesto, claro, forman parte de una cultura ya muy consolidada. Han permanecido y brillado las obras excelentes.
No es lo mismo esto que tener que sacar un disco cada año o cada dos...
Palua, por dios, a ver cuando vamos a poner un poco de entendimiento...
Hemos abierto topics de los precios de segunda mano, cuantas veces ???
De verdad nos vamos a perder algo si no hablamos de los precios de segunda mano ???
Verdad que nos duchamos y cambiamos los calzoncillos cada día, o cada dos ????
Pues igual de limpios tendríamos que entrar cada vez en un hilo nuevo.
Dejad las rencillas y las tonterías, por favor, y vamos a disfrutar de cualquier cosa que otro pueda aportar.
El tema de los precios se nos ha ido de las manos? Sí, se nos ha ido de las manos.