El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

Hoskar
por hace 5 días
Algunas si las han subido bastante y ofrecen lo mismo de siempre. Otras han subido algo pero han subido mucho la calidad y no necesitas gastarte en otra guitarra que esté más inflada. Si puedes vivir fuera del ecosistema Gibson y Fender, los precios más o menos se han mantenido si compras de oferta sobre todo.

Por otra parte, con un par de guitarras, una acústica y otra eléctrica tienes de sobrea. Tampoco h
ay la necesidad de comprar.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 5 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
De vuestro nivel de madurez a pesar de la edad, no voy a hablar, tranquilos.

solo faltaría que se perdiera el respeto entre nosotros ..mal acabaría la cosa.
y seguro que si abría que despellejar a quien no sea respetuoso...:colleja: .un saludo y a seguir bien  :victoria:
ocha
por hace 5 días

Pero lo podemos volver a retomar cuando cualquiera quiera.

Para mí lo interesante es que fluya una conversación, puede haber digresiones o regresiones, si, cierto.

LOs Off-topics son como la salsa de los caracoles...:D :D :D :D :D :D :D :D
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 días
#370   es solo una manera de distracción para tirar por otro camino.
estrategia forera de despiste..:piloto_loco:
Pato
por hace 5 días
ocha escribió:
la salsa de los caracoles

No como babosas con concha, me lo ha prohibido mi fisioterapeuta.
Ajnabh
por hace 5 días
ocha escribió:
La Westone era dios comparada con la Isanda.

Veredicto respecto a idas de precios.. :D
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 5 días
Hoskar escribió:
Si puedes vivir fuera del ecosistema Gibson y Fender, los precios más o menos se han mantenido si compras de oferta sobre todo.

Y dentro del ecosistema, exactamente igual.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 5 días
#344 Es que tenía hasta los cables libre de oxígeno incluidas las pastillas.. jaja 
Así que aún por 10.000 Duros o 300€ no era tan cara.
Pato
por hace 5 días
#379 También se puede habitar un espacio liminal en el que observas a Gibson y a Fender desde el umbral, pero solo los consumes a distancia.
1 respuesta directa
franss99
por hace 5 días
Tetra_Brik escribió:
o sea que para opinar de un grupo de música hay que tocar, cantar y componer mejor que el artista en cuestión?. Para decir si nos gustan o no las letras de un artista, tenemos que haber ganado el Premio Planeta?.

Ah no, que ese premio se lo dan a cualquier junta letras. Mecachis, ya estoy opinando sin saber...

Es que algunos confunden el gusto con la sentencia. A mi no me apasionan ni su música ni sus letras, pero no por ello voy a soltar de una manera tan gratuita como he leido por aquí que Fito es un mediocre. Cuando ese señor tiene más temas, más éxitos, más años de música y más conciertos en sus pelotas que todos los cuñados juntos que se ven por aquí.
No sé si se entiende la diferencia.
2 respuestas directas
ocha
por hace 5 días
Ajnabh escribió:
ocha escribió:
La Westone era dios comparada con la Isanda.

Veredicto respecto a idas de precios..

Bueno , he intentado relacionarlo con el tema. Me podeis releer.

La WEstone me costó 300 euros, en el 92, aunque puede que fuera el 88. No recuerdo.

Y de la Isanda también he dicho que me costó 60 euros, nueva en el año 80.

Es una referencia a precios, expuesta por mí, que lo he vivido en primera persona.

Es una información que le puede servir a quien quiera tener un dato sobre cómo han cambiado los precios con los años.

Y sí, la Westone era dios comparada con la Isanda. :D

Podría explicar alguna cosa más de cómo acabó la pobre Isanda, si lo llego a saber...Otra cosa hubiera hecho. Pero no os voy a distraer con eso, prestad atención a los precios de segunda mano, no perdais detalle. :D :D :D
Ajnabh
por hace 5 días
#383 ¿En la pared de un bareto pintada de Flower Power?.. jeje
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas