El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

ocha
por hace 6 días
.MartinForever. escribió:
Por cierto HIJO DE PUTA EL VENDEDOR DE LOS COJONES....

Muy hijodeputa.

Si hubieras visto la cara del chaval, con su alegría e ilusión y lo hubieras visto salir, derrumbado...

Eso no se hace, hombre...:oops: :oops:

DEspués lo recordábamos y nos reíamos, pero el vendedor era un hijodeputa. Me pasa eso hoy en día, que delante de mis narices tratan así a un chaval, y no le compro yo una mierda.:p :p :p :p :p :D :D :D :D
Ajnabh
por hace 6 días
#334 ¡Cojones! Eso era un Nissan GT-R y si encima te tangaron compara los precios con la que ahora te cuesta 300€. ¿Una Harley Benetton? Sin el renombre una en buenas condiciones son mínimo 1000€ que las uay hasya por casi los 2000..
ocha
por hace 6 días
Ajnabh escribió:
¡Cojones! Eso era un Nissan GT-R y si encima te tangaron compara los precios con la que ahora te cuesta 300€. ¿Una Harley Benetton? Sin el renombre una en buenas condiciones son mínimo 1000€ que las uay hasya por casi los 2000..

No me jodas que esa guitarra vale 2000 euros ???

:D :D :D

No creo, no ?????;) ;) ;) ;)

No, no me tangaron. Bueno, a ver, tampoco lo sé...Por que yo pagué por ella 50.000 pelas, de segunda mano, con su funda original, 300 euros, pero en aquella época yo no tenía una forma fácil de saber el precio. Las cosas no eran como ahora. y era una guitarra poco común. Nunca ví ninguna otra en una tienda.

Era como esta:

http://www.westone.info/panterax300.html

Pero no era este modelo, por que la mía era completamente negra, el mástil por detrás también. Y de este modelo no especifican que la hicieran en negro.

Lo he estado mirando y esta guitarra no se cotiza tanto. Está hecho en Japon por Matsumoku, pero la puedes conseguir por menos de 500 euros si está perfecta.
Ajnabh
por hace 6 días
1 respuesta directa
JJ
por hace 6 días
Tal cuál. La bajada de bandera de un taxi pasó de 150 pelas a 1,50. El café de 20 duros a un pavo. And so on. 
Maranello
por hace 5 días
JJ escribió:
La bajada de bandera de un taxi pasó de 150 pelas a 1,50. El café de 20 duros a un pavo. And so on

Y  las tiendas de todo a 100 ? Eh ? Miles de chinos tuvieron que cambiar todos sus carteles, la ruina. Pasaron a todo a 1€, y luego a todo a 1, 2, 3€. 
Luego reconvirtieron el bazar en el restaurante El Dragón Rojo, donde daban cerdo con salsa agridulce. Y luego reconvirtieron el restaurante en el Wok  Chin -Lu, donde te podías poner hasta el culo de gambas en el buffet libre y luego te ibas por las patas pabajo. Y luego transformaron el Wok en un Sushi, y cuando se les pasó el arroz cambiaron a un Ramen Buffet. Y todo el mismo chino, pobre hombre. 

Y por las noches aprovechaba para fabricar Epiphones en el patio trasero del restaurante. Y Logan se enfadaba mucho porque no costaban 2500€, mientras comía el cuarto bol de ramen. Hay que ver. 
2 respuestas directas
Sonicyou
por hace 5 días
#342  :risa:
ocha
por hace 5 días

Si, por dios, claro que me gustaba.

Es que además, esta Westone jubiló a mi primera Guitarra. Una Isanda que me compraron en el año 80, justamente.

Cerca de mi casa, había una tienda, el Cau D'art, el que sea de Rubí se acordará, que tenían en el escaparate guitarras eléctricas.

La de horas que me pasé embobado mirándolas.:D :D :D :D :risa: :risa:

Era un niño, ni siquiera adolescente.

Y mi padre un día me compró una.:banda_rock:

Claro, la ilusión brutal y qué pasada ¡¡¡¡

Pero no era mala guitarra, no, mala no, lo siguiente.:risa: :risa: :risa: :risa:

La Westone era dios comparada con la Isanda.

He encontrado una Isanda como la mía, era de escala corta.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1845627532141925&s=15
2 respuestas directas
JJ
por hace 5 días
Y lo peor de todo, los tontos defendiéndolo tío. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
No, lo peor de todo son los offtopics panfletarios. Qué siempre acaban como acaban. Yo ahora mismo me siento tentado de entrar al trapo. Pero me contengo, cierro esto y me pongo a estudiar sobre la ARRMI.
2 respuestas directas
JJ
por hace 5 días
Lo mejor que puedes hacer. 
ocha
por hace 5 días
La Isanda me costó 10.000 pelas, 60 euros, en 1980. Nueva de trinca ¡¡¡¡¡

Para no desviarnos del tema...:D :D :D :D

ERa la más barata, era de escala corta, y como era un crío...Pues esa me llevé.

Había más Isandas, tipo LP, sobretodo, y recuerdo que valían 17.000 pelas, 22.000 pelas...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas