El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

franss99
por hace 1 semana
ocha escribió:
PPSOE...      La misma mierda.

Mira, en algo estamos de acuerdo. Y la solución no es VOX porque son los que son, y por mucho que se disfracen del "pueblo", a mi no me la cuelan. Tampoco es Podemos porque hacen lo mismo desde el otro extremo.
ocha
por hace 1 semana

No creo que estemos de acuerdo.

Si hablamos de malas praxis de algunos de los dirigentes, no están psoe ni pp para hablar mal del otro, por que ninguno de los dos puede tirar la primera piedra sin que le caiga inmediatamente otra encima.

Más allá de esto, PP y Psoe tienen unas creencias y unas ideas políticas, y unos programas.

Yo no voto a Psoe, pero lo haría mil veces antes que al pp, aunque tampoco me convencen.

Son la misma mierda, es una forma de simplificar: para echarse en cara faltas, los unos a los otros, más vale que se estén calladitos.

Pero evidentemente no son lo mismo.

Aunque bueno...La vertiente Psoe de gonzález, Guerra y algunos otros, si que son casi lo mismo...
franss99
por hace 1 semana
ocha escribió:
No creo que estemos de acuerdo.

Ufff menos mal, me estaba empezando a preocupar.
ocha
por hace 1 semana
No tendrías por qué.
Perrygoround
por hace 1 semana
A mí esa canción de Fito en concreto siempre me pareció que estaba contando una parte de su vida.
Que eso le había pasado a él: que se enamoró de una persona por su aspecto, que esa persona se aprovechó de él y le sacó dinero y le rompió el corazón, y se lamentaba por haberse dejado engañar.
Culpar a alguien de machista por contar que una ex-novia se aprovechó de él, si es lo que le pasó, es muy fuerte.
El tipo se quedó sin dinero, sin novia, con cara de tonto y deprimido... y aún por encima le insultan por contarlo.
Pues los que lo insultáis por eso, hacéroslo ver.
Y no soy yo fan suyo para nada.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 semana
Hombre, a lo mejor Fito escribe sobre algo personal, o a lo mejor nos está contando una historia. 

Tampoco es para que nos montemos nuestra propia película. 
franss99
por hace 1 semana
Pues si es tanto lo uno como lo otro es del género tonto criticarlo.

Seguro que es que no ha habido nunca un caso así. De una tia guapa que intenta sacarle la pasta a un tío feo. O viceversa. De un tío guapo haciendo lo propio con una fea.

Pero como se te ocurra contarlo, sea inventado o real, eres un machista o lo contrario. Si es que, a alguno no les llega la inteligencia ni para llegar al final del día.
PA.LU.A
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Esa idea de que las mujeres son como putas y que su cuerpo es su fuente de ingresos, es muy rancia y muy antigua

¿Pero de dónde te sacas que Fito diga eso en una canción? 
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#182 No, si las mujeres con preparación lo saben perfectamente. Pero no todas. 
A las dos que te he mencionado y a otras muchas no se la cuelas explicándoles qué es machismo y que no. Y son tías de derechas! pero preparadas. Ellas lo saben perfectamente. Nadie, ni siquiera tú piensa que esas dos tienen el tesoro entre las piernas.

Pero otras, fruto de su poca educación y de la costumbre como escuela no se enteran, igual que los hombres. Enterarse de las cosas o ser gilipollas no es patrimonio de ninguno de los dos sexos. 
Esas mismas que no se enteran son las que escuchan Soldadito marinero y sacan el mechero y se tragan los programas de Bertín Osborne y se creen que es un tío encantador y gracioso cuando dice que no sabe ni encender el fuego de la cocina. 
logan3
por hace 1 semana
#200   "Escogiste a la más guapa y a la menos buena". 
----> Te lo traduzco por si no lo pillas: Que malas son, qué malas son! si son buenas es porque son feas. Si pueden ser malas por su belleza, lo son.

"Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas.
Hay que ver qué puntería, no te arrimas a una buena"

Te lo traduzco:-----> ¿Por qué los hombres no tienen un negocio entre sus piernas? Pobrecitos. Si es que son todas (las guapas) unas putas.

Eso es lo que viene a decir.
Además las letras de Fito son tan simples, tan de chico que no ha acabado la ESO que ni siquiera dan para diferentes interpretaciones. No dejan nada a la libre interpretación.
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 semana
Madre mía Logan, deja de ponerte en evidencia muchacho. 
logan3
por hace 1 semana
#203   Efectívamente, queda en evidencia el que es profesor de los dos y el que ha estudiado, muchacho.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas