El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

logan3
por hace 1 semana
ocha escribió:
Y a mí hasta se me hace extraño, que una guitarra de 1400 euros de tienda, cuando ya la pones a la venta por 900 euros, no la compran, la pones a 800, y tampoco, la pones a 700 y tampoco. Pues si no la compro yo por 600...

Me parece gracioso que luego la gente hable de precios con este ejemplo tan ilustrativo.
2 respuestas directas
logan3
por hace 1 semana
#141 Imagínate en 35-40 años.
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 1 semana
La verdad es que las Studio nuevas cuestan en muchas tiendas menos de 1300 € ahora mismo. Creo que están muy bien de precio en el contexto actual.
ocha
por hace 1 semana

Me imagino que es por Marquitis.

Una Edwards puede no ser peor que una Gibson de su misma gama, pero la gente se tira a por Gibson; y otras marcas , se quedan ahí, olvidadas.

Y no por ser malas guitarras.

Otro ejemplo lo tengo con un ampli, un George Axefive. Lo compré por 800 euros. Nuevo está creo que por 1400 euros.

Pues también es un ampli que la gente lo rehuye. Y es un ampli cojonudo.

En cambio, un Princeton Reverb, lo pones 200 euros más barato que nuevo y te lo compran.
logan3
por hace 1 semana
#148 Estoy completamente de acuerdo contigo en esto (en lo de la Gibson). 
Wurli
por hace 1 semana
#144 dudo que fuera peor que aquella del 92, recuerdo que Carlos Sabrafen se empeño en hacerla sonar, le aplico calor al mastil porque ni soltando el alma completamente cedía, la ajusto hasta la saciedad, pero aquello era un chucho. Escogí a la mas guapa y la menos buena, lo importante es aprender y no cagarla, los escenarios son la mejor escuela, ahi es donde esta la gente que verdaderamente sabe, porque ademas cambia mucho una guitarra cuando la pruebas a volumen dormitorio que a volumen escenario.
logan3
por hace 1 semana
Wurli escribió:
Escogí a la mas guapa y la menos buena,

Sé que no es el tema pero... no puedo con Fito. Sus letras aparte que denotan un nivel de formación muy básico, rezuman un machismo recalcitrante que parece que estoy escuchando un sketch de Académica Palanca, ese que decía: qué malas son! qué malas son!

Adoro a estos tíos.
2 respuestas directas
Wurli
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Sus letras aparte que denotan un nivel de formación muy básico

Siiiiiiiii??? Madre mía que horror 😱!!
PA.LU.A
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Imagínate en 35-40 años.

Jejeje... ya te digo... pues el equipo te echa de casa
logan3 escribió:
no puedo con Fito. Sus letras aparte que denotan un nivel de formación muy básico, rezuman un machismo recalcitrante

¿Ah, sí? No me había fijado. Pensaba que en arte hay libertad para expresarse y algunas pueden resultar políticamente incorrectas, pero quizá ahí esté su atractivo, en romper los moldes
ocha
por hace 1 semana
PA.LU.A escribió:
Pensaba que en arte hay libertad para expresarse y algunas pueden resultar políticamente incorrectas, pero quizá ahí esté su atractivo, en romper los moldes

Vaya, no es por llevar la contraria, aunque lo parezca, pero hay que matizar que en libertad tanto hay libertad de expresarse como en expresar que no me gusta lo que se expresa.:D Si, ya sé que parece un trabalenguas. Tal vez por eso no me lleve ningun laik...:D :D :D
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 semana
Algunos ven machismo hasta en el color de su meada.
3 respuestas directas
JJ
por hace 1 semana

La good wood era, claro. 

Por supuesto que la nueva. Vamos. Claro clarísimo. La monserga de las LP de los 90 la he probado mano a mano yo mismo. Ni lo he leído ni me lo han contando. Humo puro. 
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas