El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

Tetra_Brik
por hace 1 semana
#155 y otros lo son y por eso no ven
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 semana
Tetra_Brik escribió:
y otros

Sí, es verdad; pero hay unos y hay otros.
Ah, que suele darse que muchos de los que alertan sobre los excesos de los otros es porque no reconocen esa costumbre, sí (no todos, que yo también estoy seguro que hay muchos y muchas que se amparan en la señalización); pero una parte de los que contraargunentan lo hacen también al amparo de la mesura.
ocha
por hace 1 semana
logan3 escribió:
ocha escribió:
Y a mí hasta se me hace extraño, que una guitarra de 1400 euros de tienda, cuando ya la pones a la venta por 900 euros, no la compran, la pones a 800, y tampoco, la pones a 700 y tampoco. Pues si no la compro yo por 600...

Me parece gracioso que luego la gente hable de precios con este ejemplo tan ilustrativo.

Sólo un inciso, Logan, por que lo que digo en todo mi mensaje es lo que captura la esencia de lo que quiero decir.

No trato de exponer " que no se vende" si no que hay cosas que cuesta mucho venderlas.

Una Edwards es difícil de vender. Por eso la tuvieron que poner tan baja de precio.

Una SG Standard probablemente a 900 euros vuele...Y la Edwards, si no es por 600... Que ojo, digo 600, pero no recuerdo. Igual la compré por 700.

Pero vaya, en todo caso, la compré a mitad de precio que nueva, que no es algo usual.

Con Gibson no pasa eso. 
PA.LU.A
por hace 1 semana
ocha escribió:
en libertad tanto hay libertad de expresarse como en expresar que no me gusta lo que se expresa

Estoy de acuerdo contigo
franss99 escribió:
Algunos ven machismo hasta en el color de su meada

Yo es que no veo machismo en las letras de Fito. Que puedan resultar rancias o desfasadas, puede, pero machistas... 
2 respuestas directas
Perrygoround
por hace 1 semana
#155 Mi agüita amarilla, eso sí que es un temazo.
Perrygoround
por hace 1 semana
#160 También eran machistas Led Zeppelin y los Rolling Stones y casi todos los grupos formados exclusivamente por hombres creados en los 60s y 70s, y poca gente los critica por ello (quitando la censura a "Brown Sugar", pero esa es tanto por el tema racial como por el sexista, creo). 
Hay que tener en cuenta que los artistas son hijos de su época y representan lo que era la mentalidad de su momento. Incluso en los que se suponían "progresistas" para la época, como los Stones, 60 años después suenan trasnochados si lees sus letras fuera de su contexto social-temporal.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 1 semana
¿Y los Village People? ¿Era machista "Macho Man"?.. :D
1 respuesta directa
The gambler
por hace 1 semana
En que momento hemos pasado de hablar de los precios a hablar del machismo? Joder con la dispersión 
PA.LU.A
por hace 1 semana
¿Cómo puede ser que una Gibson LP Standard pueda costar en este foro 1800 euros y también 2600 euros?
logan3
por hace 1 semana
#160 Joder, pues tampoco hace falta ser un visionario ni hilar muy fino. Las guapas son todas muy malas y además solo les importa el dinero. Y la otra tenía un tesoro entre las piernas. Venga, no me jodas.
Parece de la misma cuerda que "mujer cruel" de Los Chichos, "y el cristal cuando se empaña" etc. Por eso he puesto la parodia de Académica Palanca del calorreo.

Venga, volvamos a los precios...
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#162 Es que no se puede comparar los años 60's y 70's con 2003. El salto es cuántico.
logan3
por hace 1 semana
#163 No tiene nada que ver... el rock ha servido además de para drogarse, precisamente para mostrar abiertamente la hibridez sexual sin tapujos desde que los Beatles se dejaron el pelo largo. Pasando por Led Zeppelin, el Glam: Queen, Bowie, etc. Los 80's con infinidad de artistas maquillados como puertas: Duran Duran, Visage, Human League, etc. Y es que casi no hay grupos en los 80's con una sexualidad que no era precisamente de machos alfa: Pet Shop Boys, The Comunards, Soft Cell, Wham, etc.

Que un grupo de orientación claramente gay como Village People hable de Macho man con una letra inteligente que se puede interpretar de "diferentes formas" es completamente diferente a si lo canta el Fary. Precisamente porque el mensaje es otro.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas