#34 No por Dios, faltaría más, que cada uno hable de lo que quiera.
Es un poco de ironía- que tampoco hace daño a nadie, porque es un tema bastante recurrente; que no se me enfade nadie....
Mi opinión la de siempre: que cada uno se compre la guitarra que pueda o quiera y le haga feliz. Por mi parte me he comprado una hace poco con lo que he sacado (o queda por cobrar) de esta temporada de conciertos y estoy muy a gusto.
¿Cara, barata....? El tiempo lo dirá.
Hay que ser feliz, que son cuatro días y dos ya se ven desde el retrovisor .
Nah, la verdad es que se puede seguir comprando guitarras a buen precio para lo que es hoy día.
Peor es ir por la mañana a la frutería y a la carnicería y gastarte 50 euros sin verlo venir en absoluto.
Luego la peña compra las cuerdas en Amazon para ahorrarse 1 euro jeje flipo.
Podéis decir que una guitarra es cara. Pero si te sale sangre en las manos de la de horas que la has tocado, es una guitarra muy barata.
Una guitarra guardada en un estuche y sin tocar apenas, es carísima.
Un LP costaba 1000 pts 6€
Un concierto 1500 pts 9€
Un sueldo de 10000 pts a la semana. 60€
La guitarra mas barata es la que mas se toca.
Que buena semana se ha quedado...a disfrutarla tocando !!!
¿No os pasa a vosotros que tenéis una guitarra barata con más horas de uso que un reloj, y una “buena” que casi os da reparo sacarla no sea que le pase algo?
Yo sí. Me siento tontísimo…
Mi abuelo, que en paz descanse, no era guitarrista. Pero creo que si lo resucitase hoy y le digo que hoy en día una Gibson Les Paul Standard vale 400.000 pesetas y que una cerveza en un festival vale 2.300 pesetas, se quedaría más sorprendido de lo segundo que de lo primero.
#44 A mi me pasa con las flamencas. En una eléctrica cara 10 golpes son relic, en una flamenca de precio reparar una lasca saltada del barniz es un defecto grave y repararla es una hipoteca.