N456M escribió:
Pero como el tema no se ha tratado nunca, vamos a dejarlo en que la conocida Organización Criminal Secreta de Especuladores de Wallapop (La OCEW) ha tomado el control del estratégico mercado de las guitarras eléctricas por intereses geopolíticos
Eso, eso: es bueno ponerle nombre al culpable de todo. Este es el primer paso para hacerles pagar por todo el daño ocasionado.
También es verdad, creo, que el poder adquisitivo ha bajado.
También, creo, posiblemente haya datos que lo confirmen o que lo desmientan, pero hace unos cuantos años que se está ampliando la brecha entre ricos y pobres. LOs ricos, cada vez más ricos, y los pobres, más pobres.
Mientras a los ricos no le afecta, al revés por que cada vez les cuesta menos comprarse una guitarra, a los pobres no nos queda otra que quejarnos de que los precios están cada vez más altos.
Y desde una perspectiva puramente personal, y muy circunstancial: he comentado, en el 92 me compré una guitarra de segunda mano por 300 euros. Pues hace un año y medio, me compré otra de segunda mano por 250 euros, y no es peor que la Westone que me compré...Ahí lo dejo...